carlos3775 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hola tengo una kxct 125cc y tiene un jcosta unas masas de 9.5 creo y desde hace unos días la moto se revoluciona un poco más que antes se lo monte a los 5000km y ahora el motor se ha soltado algo de hacer km y nose cual peso meterles se que es más pero cuanto.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Mejor que vayas probando de medio gramo en medio gramo. Si no quieres que vaya tan subida de vueltas, ponle unos balines de 10 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Eso sería lo suyo pero no tengo ahora el bolsillos para eso y las de 10 creo que son las que llevoy le voy a poner de 12 aver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Te voy a ser sincero, eso se que el motor se ha soltado, ha bajado velocidad punta y que es porque necesita masas de más peso, a mi me suena a cuento chino. Cuantos kilómetros tienes ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Unos 6000 y pico a 7000 no llega solo una revisión. Una cosa tengo las masas de12gr todas valdrán? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Si que te valen. Con esos kilómetros y si el variador lo has cambiado con 5000 no debería ser por masas gastadas, se gastan rápido pero no tanto, la correa con 7000 tampoco creo aunque puede ser, ya que van a abrir que le den un vistazo que no cuesta nada antes de cambiar masas a lo loco. Lo que también podría ser es que tengas mal la campana o el embrague, a algún compañero le ha pasado con el Polini, también le subieron peso, se le arregló temporalmente y de vuelta a las mismas hasta que al final le montaron un embrague también Polini. Lo del peso de las masas ya lo hemos hablado, si ya tienes las de 12g (aunque yo tenía entendido que eran de 13) y quieres probar, pues hazlo, es tontería que preguntes qué peso ponerle si tienes esas y no quieres o puedes gastarte el dinero en unas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Joder ya estoy casado con lo del embrague mi moto esta en garantía si es asi variador original y a garantía que el mala suerte tengo mira que me lo dijeron no la toke no la toke y buaggg enfin que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.