jomocu Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon, si quieres hacerle algún km mas vente el 22 a dar una vuelta por la zona oeste de la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Saludos y bienvenido desde murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Un saludo y bienvendio al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido desde Estepona! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y disfruta de el y de su gente Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hola gente!!!!, aquí llega otro nuevo. Mi montura es una Superdink 125i de color Titanio, estrenada el 5/1/12 y hasta hoy algo más de 500km. Sobre todo le doy uso laboral, para ir a la oficina, salir a visitar, etc... aunque el fin de semana también la doy uso.Vivo en Mejorada del Campo, Madrid. Tengo 26 años y estoy muy ilusionado con la "motillo". De nuevo, HOLA a todos y felicidades por el foro!!!... Bienvenido al foro desde Madrid, yo antes pasaba mucho por mejorada pero con la moto ya se acorta mas, de todos modos buen sitio para vivir. Una pregunta ¿sigue la Catedral en pie del hombre ese que la estaba haciendo el solo? Saludos y rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, bonito estreno para Reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y un saludete desde Madrid.Que disfrutes¡¡¡¡¡¡:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola y bienvenido, disfruta de la estancia y companiaaa =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.