Luis Zocobid Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Pues eso que después de estar un tiempo leyendo y aprendiendo bastante de este foro me uno a vuestra comunidad para poder aportar mi granito de arena en este inmenso desierto que teneís montado aquí. (por lo de los granos de arena digo). Intentaremos aportar lo que podamos para que siga creciendo el conocimiento y la sabiduria general. Me llamo Luis Ciudad : Toledo Moto : SD 125 blanquita. pondre foto ahora que estoy sin movil. Tengo moto pero no se si soy motero. Eso me parece algo de otro nivel por ahora. Los Foros, que gran invento, después de internet que eso siempre me maravilla. Un saludo para todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hola Luis bienvenido al foro desde Madrid. Buena presentación. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Saludos Luis y bienvenido al foro cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Bienvenido al mismo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Te apunto en la lista de espera de fotos, y más si es una SD125 blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Bienvenido al foro desde Navarra :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Vssss paz_ Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ trato_hecho SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido al foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.