Saltar al contenido

que pesos puedo poner en mi nuevo variador

alexagility125

Publicaciones recomendadas

tienes que poner 3 y 3 pero alternando. Si poner 3 pesado en un lado y 3 ligeros en otro puede que partas el cigüeñal o el mismo bloque por la mitad. La Agility City de 16" venía de casa con rodillos de 13g y le puse unos de 11g y me fue muy bien. Esta creo que también lleva los mismos de 13g. Si andas mucho por la ciudad pon 3 de 10g y 3 de 12g. Si sales mucho a carretera abierta pon los 6 de 12g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :motito ya he probado la moto y menudo cambio creo que acerte al 100x100 con lo poco que le ise solo con variador que me costo 20e y muelles de prensa y embrague 10e y aprobeche y le puse correa nueva y lije embrague y campana y el resultado subiendo 10k/h mas ke eso no me importaba mucho pero si ke cojiese velocidad muchisimo mas rapido y en subida la dejo morir y coje al momento otra vez creo ke por ahora la dejare asi un tiempo y si decido quedarmela al igual le monto un escape se nota eso en una 4t??

Enlace al comentario

los escapes no se notan nada en motores tan pequeños de 4t.

del tema variador imagino que compraste el DHL que viene con 3 rodillos de 8-10 y 12grs y 3 muelles de embrague verdad???

ahora dinos un poco mas que velocidad cogia tu moto antes y que velocidad coge tu moto ahora, respecto a los muelles de prensa y de embrague tambien comenta que marcas y modelos montaste ya que tu explicacion puede interesarle a gente y no aclaras mucho , como por ejemplo a mi trato_hecho trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario

Si el variador es ese dhl(aliexpres)pesa menos que el orijinal y monte 3 rodillos de 10g y 3 de 12g los muelles que trae no los monte compre unos por(ebay) de 2000rpm rojos ke. valen todos 10e en tema velocidad en una cuesta bastante pronunciada dondesubia a 60km/h ahora a 75 y si fuese mas larga creo ke cogeria algo mas por autopista a 100 iba ya forzada y ahora noto ke a 110 va mejor la foto que adjunto es de la correa vieja que no se si algo ara la nueva tambien ya que esa era la original y ya tenia 38.000km. En total fueron 27 correa (comprada aki en tenerife) mas 20e variador y 10 rodillos.creo ke por menos de 60e esta muy bien tambien estoy acostumbrado a quads y motos mayores y esto lo veo todo barato para ella y ay de todo los motores gy6 son muy muy comunes (en el primer post esta la foto del variador y los muelles)

post-261793-15066670798218_thumb.jpeg

Enlace al comentario

Ok pues ahora no veo los de 10 pero en la imajen te dejo son esos 14 e de 2000rpm supongo ke con el koso o alguno de marca y mas caro se notara mas seguro yo esk solo la tengo para currar y es para amortizarla claro_que_si.minimo gasto posible jajaajlos muelles se notan bastante mas duros a simple tacto con la mano

post-261793-15066670798988_thumb.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...