alexagility125 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hola chicos tengo una dida compre un variador para mi kymco agility 125 r12 yme viene con pesos de 8g 10g y 12g 3 de cada uno ymi duda es como devo ponerlos uno de un peso yuno de otro alternando o 3 del mismo peso y otros 3 de otro seguidos?? Yofra cosa de esos ke me vienen cuales iran mejor convinados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Cambia el titulo a tu mensaje y por favor leete las normas del foro. Sino te explicas bien en el asunto seran borrados. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 tienes que poner 3 y 3 pero alternando. Si poner 3 pesado en un lado y 3 ligeros en otro puede que partas el cigüeñal o el mismo bloque por la mitad. La Agility City de 16" venía de casa con rodillos de 13g y le puse unos de 11g y me fue muy bien. Esta creo que también lleva los mismos de 13g. Si andas mucho por la ciudad pon 3 de 10g y 3 de 12g. Si sales mucho a carretera abierta pon los 6 de 12g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexagility125 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Ok le he puesto 3 de 10 y 3 de 12 y los muelles de 2000rpm ahora queda probarla y ver que tal va, aprobeche y monte correa nueva tambien no quiero hacerle mas nada xk creo que a estos motores meterle mas es votar dinero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexagility125 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas :motito ya he probado la moto y menudo cambio creo que acerte al 100x100 con lo poco que le ise solo con variador que me costo 20e y muelles de prensa y embrague 10e y aprobeche y le puse correa nueva y lije embrague y campana y el resultado subiendo 10k/h mas ke eso no me importaba mucho pero si ke cojiese velocidad muchisimo mas rapido y en subida la dejo morir y coje al momento otra vez creo ke por ahora la dejare asi un tiempo y si decido quedarmela al igual le monto un escape se nota eso en una 4t?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 los escapes no se notan nada en motores tan pequeños de 4t. del tema variador imagino que compraste el DHL que viene con 3 rodillos de 8-10 y 12grs y 3 muelles de embrague verdad??? ahora dinos un poco mas que velocidad cogia tu moto antes y que velocidad coge tu moto ahora, respecto a los muelles de prensa y de embrague tambien comenta que marcas y modelos montaste ya que tu explicacion puede interesarle a gente y no aclaras mucho , como por ejemplo a mi trato_hecho trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexagility125 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Si el variador es ese dhl(aliexpres)pesa menos que el orijinal y monte 3 rodillos de 10g y 3 de 12g los muelles que trae no los monte compre unos por(ebay) de 2000rpm rojos ke. valen todos 10e en tema velocidad en una cuesta bastante pronunciada dondesubia a 60km/h ahora a 75 y si fuese mas larga creo ke cogeria algo mas por autopista a 100 iba ya forzada y ahora noto ke a 110 va mejor la foto que adjunto es de la correa vieja que no se si algo ara la nueva tambien ya que esa era la original y ya tenia 38.000km. En total fueron 27 correa (comprada aki en tenerife) mas 20e variador y 10 rodillos.creo ke por menos de 60e esta muy bien tambien estoy acostumbrado a quads y motos mayores y esto lo veo todo barato para ella y ay de todo los motores gy6 son muy muy comunes (en el primer post esta la foto del variador y los muelles) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 a mi me debe llegar el variador koso en unos 20 dias y ya tengo ganas de montarlo si tienes el enlace de los muelles para verlos que son te lo agradezco o saber como hiciste la busqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexagility125 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Ok pues ahora no veo los de 10 pero en la imajen te dejo son esos 14 e de 2000rpm supongo ke con el koso o alguno de marca y mas caro se notara mas seguro yo esk solo la tengo para currar y es para amortizarla claro_que_si.minimo gasto posible jajaajlos muelles se notan bastante mas duros a simple tacto con la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 ok, no se como ver las fotos pero gracias por la respuesta a ver si monto el mio y comento como va la cosa, entre vacaciones y todo imagino que ya sera para septiembre planeando_ planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexagility125 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Yo lo monte yo mismo y como hora y media mas o menos ay un video en youtube al detalle paso a paso que fue el ke use yo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.