Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 ¡¡Muchas felicidades Jesús!! que cumplas al menos otros 52 añitos mas :la ola :la ola cerveza_ cerveza_ cerveza_ Vssss Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidadeeeeeees!!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muchas felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muchas felicidades y que cumplas muchos mas compañero Jesús, :beer :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muchas felicidades :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias compañeros. La verdad es que no me siento mas viejo. Me siento igual que ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades xavalote ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Pues, a riesgo de repetirme..... FELICIDADES!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades, "apañero"! que tengas un día feliz! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades Jesus, a esos 52 tacos dale la vuelta a los numeros y veras que cambio :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Me uno a la felicitación global. Felicidadessss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias señores. :beer va por ustedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades Don Jesús. Y que cumplas muchos más... Un abrazo cerveza_ :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias cucu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades Jesús esta echo un zagalico cerveza_ va por ti Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades y que cumplas muchisimos mas!!! trato_hecho :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades Jesús esta echo un zagalico cerveza_ va por ti Poli Gracias poli, muy agradecido viniendo de toda una institucion como tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades y que cumplas muchisimos mas!!! trato_hecho :la ola Gracias miguel angel, la unica pega que le veo a esto, es que cada vez los años son mas cortos. Por lo demas, no me importaria cumplir otros tantos. Ojo, como estoy ahora. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades, el año pasé por esos años y no es nada. Tengo un amigo que dice que "aunque hoy es mi cumpleaños, llevo todo un año trabajando para ello, así que un día más no se nota" :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades, el año pasé por esos años y no es nada. Tengo un amigo que dice que "aunque hoy es mi cumpleaños, llevo todo un año trabajando para ello, así que un día más no se nota" :beer gracias jose maria. además que llevas razón. de ayer a hoy no he notado ninguna diferencia. :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Eso es que no tienes resaca -verde -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades, tómate una (o más) cervecita a mi salud :beer Yo los 52 los hago el año que viene, dentro de nada te pillo cerveza_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Felicidades, tómate una (o más) cervecita a mi salud :beer Yo los 52 los hago el año que viene, dentro de nada te pillo cerveza_ Salu2 gracias Jordi. entonces te espero. procura no faltarme. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hombreeeeeee!! Muchas felicidades, y a disfrutar de la juventud con experiencia que tenemos... paz_ paz_ paz_ PD: La resaca ya verás mañana... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.