Saltar al contenido

Ruido metálico a partir de 7000 revoluciones

Bigticket

Publicaciones recomendadas

Hola Compañero,

Espero poder ayudarte, ojala sea el mismo ruido que tenia yo, porque cuando lo subsane me sentí de puta madre :mrgreen: .

Como a ti, me estaba .... :demonio

En mi caso, al final, sonaba nadamas iniciar el movimiento y siempre que iva a punta de gas, cuando acelerava... ni rastro y era un ruido metalico, yo lo definí como una arandela suelta vibrando... ¿Por cierto con paquete se oye mas? prueba!

Mi mecanico se tiro al rollo y despues de no encontrar el origen, al día siguiente estuvo conmigo cerca de dos horas buscando buscando y al final lo encontramos.

Sin mas rollos tio, la arandela del silentblock. La mia ha cogido holgura o se ha despegado de la goma, ni flowers, la cuestion es que con peso encima eso se contrae un poquito, dejando libre la arandela final y a pocas revoluciones zimbrea produciendo el puto ruido. Con paquete mas se contrae, mas ruido!.

Desmontando el sillin llegas a ella sin problemas, esta en el lado derecho de la moto mirando desde atras y mas o menos a media altura de la cavidad. Con ayuda, frenas la moto y le das peso a donde iría el baul(pechaco fuerte!!)

asi provocas la holgura en la arandela del silent... y le pones un apaño.

Si quieres puedes poner nuevo el recambio pero tiene pinta de complicado, o sea de pasta!. A mi me puso un apaño, ni ruido ni pasta! :ole

Espero que te haya ayudado, un fuerte abrazo y suerte

Que es el silentblock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo , tengo una SD 125 .Solo tiene 3 semanas....Ese ruido de las narices me lo hace a mi tambien !!!!!!! no se de dnd viene y me esta volviendo loco.La lleve al concesionario y no oian nada, otro que esta sordo o se lo hacen . Tambien se multiplica con dos personas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

A mi me tiene loquito, le puse una junta de silicona donde la roldana del caballete, parece se quita. Lo mismo con carga mas, etc...

Pero aun así suena, con el pie cuando mas ruido hace empujo el caballete contra su tope y aparentemente desaparece.

Es como si el muelle pese a la fuerza, no estuviera bien dimensionado, también si con el pie cuando mas ruido hace con dos personas empujo un poco y separo el caballete de su tope desaparece.

Estoy esperando poder ir al concesionario de Santander, a ver que solución me dan y sino buscar muelle, Roldana nueva de otro material, un poco mas grandes............

El caso es que quiero eliminar este ruido de una vez para ver si el resto de cosas no suena.

Ya me diréis, parece un problema que hay varios puntos abiertos sobre él. Y algo falla de diseño aqui.

Quizás sea la sujecion del caballete, no lo se.

De momento 175 Km.

Lastima Kymco no pelee por soluccionar estas cosas, pierden clientes en una moto bonita. Con la mia ya han perdido dos, por el ruido famoso. Al final se han comprado Suzuki

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eliminado,

Concesionario, desmonto caballete y quito el ruido.

Dice que lo doblamos al bajar la moto de el sentados, yo nunca lo he hecho, así que alguno lo hizo antes de darme la moto nueva a mi , digo yo.

Ahora se escuchan otros menos molestos, uno al frenar, posible holgura en pastilla freno delantera ????' A buscar. Y la amortiguador delantero en baches.....

240 Km solo y vaya. Eso si va bien, sigue oliendo a quemado como de nueva.....pero eso me dicen es normal.

Gracias

Enlace al comentario

Eliminado,

Concesionario, desmonto caballete y quito el ruido.

Dice que lo doblamos al bajar la moto de el sentados, yo nunca lo he hecho, así que alguno lo hizo antes de darme la moto nueva a mi , digo yo.

Ahora se escuchan otros menos molestos, uno al frenar, posible holgura en pastilla freno delantera ????' A buscar. Y la amortiguador delantero en baches.....

240 Km solo y vaya. Eso si va bien, sigue oliendo a quemado como de nueva.....pero eso me dicen es normal.

Gracias

Yo lo que escucho es que el freno delantero me burbujea al frenar. Por si te sirve de algo.

Lo preguntaré en la rev de los 1000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...