Bigticket Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hasta llegar a esa cifra el ruido que emite la moto es el normal, tipo aspiradora. A partir de las 6800-7000 revoluciones empieza a sonar como un redobleo creo que en la zona del cárter. Es como si hubiera una canica golpeando el cárter, no se como explicar el ruido. Embrague o variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hasta llegar a esa cifra el ruido que emite la moto es el normal, tipo aspiradora. A partir de las 6800-7000 revoluciones empieza a sonar como un redobleo creo que en la zona del cárter. Es como si hubiera una canica golpeando el cárter, no se como explicar el ruido. Embrague o variador? Amigo, yo creo que eso es mecánico, directamente. Me refiero cuanto antes vete al servicio técnico, por que eso no es nada normal y en principio alarmante, no te quiero asustar pero no lo dejes pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Solo suena cuando acelero, cuando dejo de acelerar ya no suena por lo que descarto ruido por vibraciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hasta llegar a esa cifra el ruido que emite la moto es el normal, tipo aspiradora. A partir de las 6800-7000 revoluciones empieza a sonar como un redobleo creo que en la zona del cárter. Es como si hubiera una canica golpeando el cárter, no se como explicar el ruido. Embrague o variador? Amigo, yo creo que eso es mecánico, directamente. Me refiero cuanto antes vete al servicio técnico, por que eso no es nada normal y en principio alarmante, no te quiero asustar pero no lo dejes pasar. Un saludo Me reitero, ante la duda mecánico, por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hombre, si revienta ya me están montando un motor nuevo que la moto no tiene ni 3 semanas. De todas formas no me parece que sea algo grave. Ese redobleo lo hacen muchas scooters de más de 125cc, lo que no se es si es normal en la SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Hombre, si revienta ya me están montando un motor nuevo que la moto no tiene ni 3 semanas. De todas formas no me parece que sea algo grave. Ese redobleo lo hacen muchas scooters de más de 125cc, lo que no se es si es normal en la SD 125 Pues la mia es una 300 y te aseguro que eso que comentas ni por asomo. Nada te cuesta que el mecánico le eche un vistazo y salgas de dudaas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas, lo más facil es llevarla y que el mecánico la pruebe en un momento que posiblemente sea alguna tonteria. Hablando de sonidos en mi garaje hay una Gilera Nexus de 125 y hoy he visto al propietario saliendo a todo gas y, joder, que mal suena!, pero un ruido de escape bastante feo y desagradable, nada que ver con las SD, esa moto si amortizaba un buen escape.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Que te lo miren y rápido. De veras. No andes con ella así. Sea lo que sea está en garantía, y puedes perderla por seguir utilizándola. En grua al taller. +1.:no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Ésto es lo que me pasa http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=34035&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 ¿no te estarás refiriendo al mayor ruido que provoca el motor cuando está en carga??, y que es normal, y los neófitos hemos ido al taller a que mirasen si era normal... y lo es...(cuesta arriba, al dar gas, más con pasajero, etc.) Pues si, a eso me refiero. En recta solo se oye al pasar por los 7000. Parece que en esa frecuencia algo metálico vibra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Os dejo unos audios a ver que creéis que puede ser. Audio 1 Audio 2 Abrir con WMP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Ahora si va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 A ver si luego cuando salga de currar protejo bien el móvil del aire para que se escuche mejor pero mas o menos ya se oye el ruidillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Os dejo otro audio donde se escucha mejor: Audio 3 :demonio :demonio Me cago en el jodido ruidito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 No se, podria ser tambien algo de los rodillos?... Has llegado a fijarte porque lado de la moto lo escuchabas mas? He arrimado oreja a un lado y a otro y no he podido averiguar de donde viene. Parece que suena en la parte baja central pero no se. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Pues nada, he estado en el taller y al principio me ha dicho que ese ruido es normal, que lo hacen todas las scooters :shock: . Luego que la vibración, "golpeteo" ese que el no lo oye. Prueba la moto otro mecánico y que eso es vibración de plástico :???: Vamos, que se ve que he comprado la moto en un taller de sordos, típico de los mecánicos. Pues nada, la llevaré a la revisión de los 1000 y si no ponen empeño en eliminar el ruido no me vuelven a ver el pelo por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Os dejo otro audio donde se escucha mejor: Audio 3 :demonio :demonio Me cago en el jodido ruidito. Pues yo te juro que lo he intentado con los 3 audios y no oigo nada raro, nunca había oído sonar una moto mejor, no se. De todas formas, creo que nos volvemos locos con los ruiditos y cosas así. Ya te digo yo no escucho nada, pero seguro que tu si. Estoy seguro que un coche produce normalmente ruidos de esa naturaleza. Pero como estamos dentro del habitáculo no los percibimos y algunos (como es mi caso)vendemos el coche con 18 años y no se cuantos cientos de mil kilometros y puede que hiciera ruiditos en el motor de esa naturaleza pero nunca nos percatamos y el coche no necesitó reparaciones ni desgastó piezas a lo loco. Yo en mi SD prestaba mas atención a ruidos al principio, y salvo mi desazón con los tironcitos y que alguna vez se me apague el motor, la moto me parece OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 ¿Diste con la solucion al ruido?creo que la mia tiene el mismo ruido y me tiene loco y no se que es. El mecanico me dijo igual que a ti que no lo oia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cr9e Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 creo que tu ruido viene de los casquillos de los tornillos del caballete central cogian holgura se cambian en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 creo que tu ruido viene de los casquillos de los tornillos del caballete central cogian holgura se cambian en garantia No lo creo porque desmonte todo el caballete, fui a dar una vuelta y sonaba igual igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Hola Compañero, Espero poder ayudarte, ojala sea el mismo ruido que tenia yo, porque cuando lo subsane me sentí de puta madre :mrgreen: . Como a ti, me estaba .... :demonio En mi caso, al final, sonaba nadamas iniciar el movimiento y siempre que iva a punta de gas, cuando acelerava... ni rastro y era un ruido metalico, yo lo definí como una arandela suelta vibrando... ¿Por cierto con paquete se oye mas? prueba! Mi mecanico se tiro al rollo y despues de no encontrar el origen, al día siguiente estuvo conmigo cerca de dos horas buscando buscando y al final lo encontramos. Sin mas rollos tio, la arandela del silentblock. La mia ha cogido holgura o se ha despegado de la goma, ni flowers, la cuestion es que con peso encima eso se contrae un poquito, dejando libre la arandela final y a pocas revoluciones zimbrea produciendo el puto ruido. Con paquete mas se contrae, mas ruido!. Desmontando el sillin llegas a ella sin problemas, esta en el lado derecho de la moto mirando desde atras y mas o menos a media altura de la cavidad. Con ayuda, frenas la moto y le das peso a donde iría el baul(pechaco fuerte!!) asi provocas la holgura en la arandela del silent... y le pones un apaño. Si quieres puedes poner nuevo el recambio pero tiene pinta de complicado, o sea de pasta!. A mi me puso un apaño, ni ruido ni pasta! :ole Espero que te haya ayudado, un fuerte abrazo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMIREZ Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Subela al caballete,acelera e intenta escuchar de donde viene el ruido,ojo a los tornillos de la tapa del tubo de escape,se sueltan muy facil y hacen ese ruido que comentais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETEKA Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Yo tambien pienso que pueden ser de los tornillos de la tapa del tubo de escape, (que ademas se aflojan con bastante facilidad). Yo el otro dia tambien estaba negro con un ruido de vibracion, y les di un apreton a todos los tornillos de la tapa del tubo de escape y se acabo el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nansd Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 hola buenas.yo estoy como tu.pero lo que e notado q es a darle gas y en suvida nada mas.y cuando vas en llano le quieres dar mas puño.y a mi tambien me suena adelante como si la pinza o pastillas estuvieran flojas.al vachear digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nansd Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 se me olvidava.ya veras q es como a dicho un compañero antes.que es normal.no me queda na pa los 1000km y se lo digo al meca aver.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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