Tmaxangel Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Hola compañeros, OS presento a mi Máquina, después de pensar,ver,sopesar y convencer a mi mujer al fin puedo presentarla en sociedad. La verdad que es una preciosidad Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Muy chula. ¡Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Preciosa esa Yamaha!!! :calor que la disfrutes compañero y te colme de emociones!! Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tmaxangel Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Muchísimas gracias.Eso espero,la verdad es que he hecho dos salidas largas con ella y es una pasada. Hace dos semanas hice la ruta 66 de Almería con 65 Harleys Davison desde Murcia y las sensaciones fueron fantásticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Pues sí que es chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Pues si compañero es una buenísima maquina, el único pero que le encuentro es el precio por lo demás un 10 enhorabuena y que la disfrutes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tmaxangel Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Tienes razón,el precio es muy alto,y no las bajan de precio no.Si la quieres comprar de segunda mano también te piden una pasta gansa,en concreto yo no las veía que estuvieran en buenas condiciones de motor,pintura etc por menos de 80000 euros. Ahora eso sí,cuando pagas un dinero por algo que luego no te convence,todos los días te acuerdas de lo mal que te ha salido la compra,pero si te gastas un dinero,y cada día que pasa estas más a gusto con el producto que has comprado,ni te acuerdas dela dinero que has desembolsado. Eses es mi caso Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio300i Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Enhorabuena!! Es un maquinón ese scooter y además preciosa!! Que la disfrutes muchos y buenos kilometros. Saludos desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Es preciosa y siempre la venderás a un precio alto comparado con otras scooter. Que la disfrutes muchos años claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Es el ferrari de los scooters, y hay que pagarlo. Suerte y a disfrutarlaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Tmaxangel , enhorabuena por ese PEPINACO de moto , Disfruta la y que te dure muchos miles de km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 A disfrutarla, la verdad es que es preciosa! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Simplemente...es una pasada de moto...a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Tienes razón,el precio es muy alto,y no las bajan de precio no.Si la quieres comprar de segunda mano también te piden una pasta gansa,en concreto yo no las veía que estuvieran en buenas condiciones de motor,pintura etc por menos de 80000 euros Aaarrrgghhhh 80.000 eurazos????? Jrjejejejeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 A mí también me parecieron demasidos ceros, pero como leí por ahí algo de Ferrari me callé -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muy buenas. Pedazo de maquina. La misma que se ha comprado un buen amigo mío hace 3 meses, él ya le ha cambiado la cúpula por una mas deportiva, las manetas de freno, de color amarillo y alguna cosa más. Que la disfrutes mucho.... Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.