Chulma Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Hoy, hemos hecho otra ruta fantástica desde La Maquinista a Sant Feliu de Buixalleu. Unos 70km (ida) con buenas curvas y un paisaje increíble . En breve, el vídeo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Gracias jordi por compartir. Que gusto da ver esos grupos por ahi. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Que buen grupo, esperando el vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 El mapa de la ruta: https://goo.gl/maps/6JnX3MCFj6S2 Y el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7ze2fIgeXNQ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Una ruta guapisima chulma, y es que tenemos unos parajes de cine por estos contornos gracias por compartirlo compañero, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muy bien Jordi --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 llorando_ llorando_ Joer, me dieron la moto hace 2 semanas Xciting 400 ABS, y estaba esperando alguna ruta salida Maquinista, y veo que fue ayer... me muero!!!que mala pata joer!!haber si la siguiente me entero!!lastima! Seguro que lo pasasteis genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 No te preocupes, salen con mucha frecuencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.