manu Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 En septiembre ma quiero comprar la super dink 125 abs, pero como dicen que sale el nuevo modelo en esa fecha, no se que hacer. Me compro el nuevo o el antiguo? sobre todo me interesa la fiabilidad y supongo que el nuevo puede dar algun problema por eso, por ser nuevo.Aconsejarme que estoy echo un lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Se dice se comenta que el nuevo modelo se va a subir bastante de precio. Yo preferí no esperar. El actual es es maxi scooter más vendido y eso será por algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Hola Manu El nuevo modelo de SD 125 tendrá que cumplir la norma Euro 4 de emisión de gases, esto le restará también algo de velocidad. Yo tengo la mía hace algo más de un mes y esta fue otra de las razones que me decidieron a comprar el modelo actual. Otra baza muy importante fue mi mujer, no quería arriesgarme a que se lo pensara mucho y no quisiera moto al final. planeando_ schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Manu a pesar de todo yo me quedaría con el nuevo modelo, también tiene sus ventajas de cara a una futura venta estara mas valorada. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Lo de comprar el nuevo modelo tiene la desventaja de "hacer de conejillo de indias" y tambien de esperarte sin moto a que salga. Si compras la de ahora, está mas que probada y los problemas no serán tantos. De todas formas, va en gustos....pero me quedo con la actual superdink, hay moto para rato claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Yo creo que en futura venta de segunda mano también tiene salida la actual. Como ha dicho Mito antes, es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 La base mecánica de la nueva es la misma que la actual, no se si la parte eléctrica ha cambiado algo o el embrague o alguna otra cosa pero si que lleva rodando un tiempo en otros países y ya han tenido tiempo para subsanar algún posible problema si es que existe y si quieren subsanarlo que esa es otra. La única diferencia mecánica es que cambia a euro4, pero ese motor en euro4 también lleva un tiempo rodando en la K-xct sin problemas. Tu decides, un precio superior para perder prestaciones pero con pequeños retoques ergonómicos muy necesarios y un aspecto más actual, y mayor precio de reventa si o si, es ley de vida, a modelo nuevo el viejo pierde valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Manu a pesar de todo yo me quedaría con el nuevo modelo, también tiene sus ventajas de cara a una futura venta estara mas valorada. Vssss Depende de cómo salga el modelo nuevo. Si las primeras series salen malas puede ser un engorro venderla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.