Amado Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas noches a todos, alguien sabe las medidas para fabricarse la llave para quitar el,variador de la GD, que diámetro tienen los bulones que encajan en los agujeros del variador, y que longitud tiene la barra larga para que apoye en la tuerca del embrague? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo me fabrique una, y recuerdo que los tetones eran de 6mm y la distancia entre ellos era de 80 mm. Yo hice una y griega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amado Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Gracias, lo que no comprendo es lo de la griega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Gracias, lo que no comprendo es lo de la griega? Me refiero a la forma de la llave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Imagínate una llave para cambiar los discos de la radial pero con los tetones a 80mm uno del otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 yo uso esta herramienta para desmontar embrague y variador en todas las scooter que he tenido 125 y 250 cc. engancho el embrague o variador y el mango de la herramienta hace tope contra el suelo entonces ya le meto la dinamometrica para aflojar o apretar.asi te olvidas de tener que comprar o fabricar llaves especificas para cada scooter que tengas .saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amado Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Amado , mira otra forma de hacerte tu mismo la herramienta , facil barata y de recortes . esta la he hecho yo y funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Yo me compré una por 19€ en internet y estoy muy contento, va de maravilla https://www.amazon.es/BUZZETTI-Herramienta-Universal-Bloquear-Apertura/dp/B019CC2OSM/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1468137201&sr=1-2&keywords=volantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.