400 Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Hola buenas noches cuando acelero asta que se coje el embrague me ace un ruido como que da la chapa en el bombín de arranque a alguien le a pasado ,lo e tocado i todo parece estar bien apretado además me dado cuenta que el bombín no está aras con la chapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Buenas noches. Ese ruido lo han tenido varios compañeros. Te estará tocando el bombín de la cerradura con un plástico que pasa por al lado , o con algo que no este bien fijado. Para llegar a tocar o poder mirar de donde procede el ruido , hay que empezar desmontando todo el frontal completo de la moto, y a lo mejor hay que desmontar algunas cosillas mas. Así va la cerradura, a ver si esta como la tuya. Llevala y que te lo arreglen, algo hace contacto con la cerradura y se transmite la vibración. Los compañeros si apretaban fuerte hacia abajo en la zona de la cerradura cuando le daban gas, se quitaba el ruido, así sabian seguro que el ruido procedia de hay. Porque también esta la vibracion de la tapa central del manillar. Un compañero del foro y que vive donde yo, también tenía ese ruido, yo probé su moto, y la verdad que ese ruidito toca un poco los hu.... No pasa nada porque te desmonten el frontal completo y alguna cosilla mas, lo importante es que lo arreglen. Yo he desmontado mi moto completa 2 veces, y mira cómo está, y todavía he desmontado más cosas de lo que se ve aqui. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo elimine el taka-taka con una simple gomilla elastica. Se puede poner sin desmontar nada alrededor del bombin de la llave por la parte de fuera. Yo no desmontaria plasticos de la moto cada 2x3 , la tornilleria rosca en plastico y tarde o temprano da un disgusto, sobre todo el frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Una simple goma de las amarillas elimina el taka-taka al acelerar lo probaré hoy aber si ai suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Pues me parece genial, que en una moto nueva de trinca que en vez de localizar de dónde procede el problema, empieces a ponerle juntas de goma, de aquí a seis meses te veo con.la moto llena de cinta armaflex, cinta aislante, gomas etc... Al final voy a pensar que la moto que está mal es la mía, a finales de agosto tendrá 2 años, y no ha tenido ni un solo ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo digo que se lo quite con la gomita, dandole un par de vueltas haciendo que entrara un pelin apretada. Hay gente que desmonto la cerradura desde abajo e hizo el apaño desde dentro. Este ruidito y el de las pastillas de freno (que son malillas) creo son de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Yo e intentado con la gomita i sigue haciendo el mismo ruido me va tocar desmontar el frontal i mira que no me ace nada de gracia pero para poder quitar el ruido debo acerlo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Efectivamente, segun la vibración por mucho que le pongas una goma no se quita. Sí la vibración es como la moto que probe aquí, no queda más remedio que desmontar, dos veces la llevo, le hicieron unos inventos parecidos, y no se quitaba las vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 2 de Julio del 2016 Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Eres un hacha cucu. Miedo me da ver la moto así. Me guardo las fotos como manual de taller. Has pensao en abrir un taller? Te ibas a forrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.