Saltar al contenido

Ruido extraño al acelerar

400

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches cuando acelero asta que se coje el embrague me ace un ruido como que da la chapa en el bombín de arranque a alguien le a pasado ,lo e tocado i todo parece estar bien apretado además me dado cuenta que el bombín no está aras con la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Ese ruido lo han tenido varios compañeros. Te estará tocando el bombín de la cerradura con un plástico que pasa por al lado , o con algo que no este bien fijado. Para llegar a tocar o poder mirar de donde procede el ruido , hay que empezar desmontando todo el frontal completo de la moto, y a lo mejor hay que desmontar algunas cosillas mas. Así va la cerradura, a ver si esta como la tuya.

post-255492-15066670669797_thumb.jpg

Llevala y que te lo arreglen, algo hace contacto con la cerradura y se transmite la vibración. Los compañeros si apretaban fuerte hacia abajo en la zona de la cerradura cuando le daban gas, se quitaba el ruido, así sabian seguro que el ruido procedia de hay. Porque también esta la vibracion de la tapa central del manillar.

Un compañero del foro y que vive donde yo, también tenía ese ruido, yo probé su moto, y la verdad que ese ruidito toca un poco los hu....

No pasa nada porque te desmonten el frontal completo y alguna cosilla mas, lo importante es que lo arreglen. Yo he desmontado mi moto completa 2 veces, y mira cómo está, y todavía he desmontado más cosas de lo que se ve aqui.

post-255492-15066670670571_thumb.jpg

post-255492-15066670671371_thumb.jpg

post-255492-15066670672103_thumb.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo elimine el taka-taka con una simple gomilla elastica.

Se puede poner sin desmontar nada alrededor del bombin de la llave por la parte de fuera.

post-252207-1506667067407_thumb.jpg

Yo no desmontaria plasticos de la moto cada 2x3 , la tornilleria rosca en plastico y tarde o temprano da un disgusto, sobre todo el frontal :(

Enlace al comentario

Pues me parece genial, que en una moto nueva de trinca que en vez de localizar de dónde procede el problema, empieces a ponerle juntas de goma, de aquí a seis meses te veo con.la moto llena de cinta armaflex, cinta aislante, gomas etc...

Al final voy a pensar que la moto que está mal es la mía, a finales de agosto tendrá 2 años, y no ha tenido ni un solo ruido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...