Galifero Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas Kymcoobsesos, tengo una dudilla que seguro me aclaráis. estoy pensando en cambiar las cubiertas a mi 400, y no tengo ni idea de cuales pueden funcionar bien, ¿algún consejillo? Yo prefiero que sean cuanto más blandas mejor, aunque duren menos.Las que lleva de casa no andan mal pero no sé si cambiar de marca. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Me imagino que este tema debería ir en la categoría de neumáticos. Yo tengo pensado montarle las Pirelli Diablo o las Dunlop Scootsmart, cuando se gasten un poco más las que trae de serie, que aunque van muy bien, dicen que se nota mucho mucho el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues si debería ir en otra categoría, sorry, si es que todavía no me apaño bien, que torpe soy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Movido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo lo que te aconsejo es que escojas las gomas según tu estilo de conducción, si tumbas entonces si que te convienen unas gomas blandas y las que comenta Pipo también serían mis elegidas. En cambio si no tumbas, puedes escoger unas gomas blandas pensando que son más seguras por si algún día lo necesitas y resulta que es al revés, aparte de desgastarse mucho antes se puede llegar a crear un escalón que es peligroso. Las más deportivas son las Diablo, las Dunlop las escogería para un uso más variado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias nigro por la aclaración porque si, he vuelto a descubrir el placer de las curvas que había perdido por malas experiencias, me apunto las Diablo, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Si buscas en el subforo de nuestra moto veras un tema dedicado en exclusiva a neumáticos, los más populares últimamente son los Pirelli Diablo, Metzeller Feelfree, y Dunlop Scootsmart, más un par de modelos de Michelin. Yo le voy a meter las Diablo en la revisión de los 10 mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Ok ya me contarás cuando se las cambies, yo éste mes no va a ser. sigh!!! En cuantico pueda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.