ant_oc Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Desvelamos el dispositivo especial de la DGT para el verano ⚫ Se ha invertido 3,2 millones de euros en estas medidas ⚫ 60 nuevos radares por valor de 1 millón de euros ⚫ 826 radares funcionarán en las carreteras ⚫ Pegasus vigilando intensamente autovías y autopistas ⚫ 3 campañas especiales en verano: -Condición de vehículo (11 y 17 de julio) -Alcohol y drogas (puente del 15 de agosto) -Velocidad (22 y 28 de agosto) Fuente: Facebook de SocialDrive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Lo publico a título meramente informativo, espero que no se polemice al respecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo tambien espero que no. Es simplemente información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Si todo éste gasto estuviera dirigido a prevenir, bienvenido sea, pero me temo que todo ésto no es sino para castigarnos el bolsillo, recaudar, recaudar y seguir recaudando. En fin no queda otra que ir mirando el velocímetro y frenando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias por la información, compañero! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias por la información, bonito helicóptero -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo mejor en este hilo me estoy schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo mejor en este hilo me estoy schiss_ Y yo -verde mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Como si os pensárais que no me ha costado a mí poner 100% de información y 0% de opinión :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Si. claro que se te agradece compi, es que tengo el tema calentito, sorry y gracias por compartir la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.