dcarrascosa Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 despues de escucharlo y ver su belleza me he decidí a ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Queda muy chulo,enhorabuena por tu adquisicion compañero.:okey Cuelga un video de como suena si puedes.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Queda muy bien, de los escapes que más me gusta, ahora a disfrutarlo >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Muuu chuuulo, habría q oirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcarrascosa Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Maferto como me va ha importar al contrario muchas gracias que yo no sabia como hacerlo haber si encuentro un momento y gravo el sonido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Si que esta guapo :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 no sabía que quedara ten guapo el ixil en la SD :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Tambien nos interesa saber si esta homologado para la ITV y si notas que tenga algo mas de velocidad,salida,etc. Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcarrascosa Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Pues si que esta homologado luego le puedes quitar una parte para que haga mas ruido pero es exagerado la moto con el tubo como debe ir ya hace un ruido mas ronco y bonito la verdad es que no le e notado mejoría ni que empeore la moto va igual supongo que para notar algo diferente habría que cambiarle el variador que yo llevo de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Si le quitas el db-killer irás ilegal por asi decirlo, pero vaya que se pone y se quita en un segundo, eso si el ruido que hace sin él es bestial, mi cuñado montò el Gpr en la Honda Sh y la lleva sin el db y parece una Harley jaja.. Y en cuanto al rendimiento dicen que es el mismo, no influye en nada solo en la estética y sonido Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.