javiko_bcn Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Hola, hoy he ido a ver una super dink 300 del 2010 la cual al probarla acelera bien pero al llegar a 60 o asi las revoluciones caen y parece como que se ahogue y va subiendo más lentamente. Decir que en la zona donde la he probado, lo máximo que la he podido poner es a 80 y tenia que frenar. Es esto normal? como una especie de cambio de marchas? nunca he tenido scooter de más de 125 y no se muy bien si funcionan así o le pasa algo... Según el dueño la ha puesto a 140 pero no se que pensar de esa falta de fuerza al llegar a 60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Movido a la categoria correspondiente al modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Complicado de saber a dónde se ha movido ... Pfa... Pistas ? Gracias .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Donde estas contestando, estaba en general si mal no recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Hola .. Llevo una sd300 abs de 2015 ... Con 4000 km y tira como una bestia .... No hay (si esta correcta ..) , bajón ... Etc Algo ocurre pues .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiko_bcn Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias, descartada entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 yo tengo una 300 y nunca he notado eso que comentas. Ni hay un bajón en las rpm ni se me ha ahogado jamás... Supongo que no estará en buen estado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.