vampysol Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 hola amigos que tal estáis? hace 2 días se me fundió la bombilla derecha, y me anime a instalar una H4 en la 400i. la verdad es que se ven con el doble de potencia, y eso que es una bombilla del carrefour que me costo no creo que ni 5€ 20% mas de luz ponía, nose la cuestión es que como iba sin cruce derecho pues decidí probar. bien como veis en las fotos, el faro derecho se ve con mucha mas potencia, yo diría que casi el doble. hasta ahora no la he probado de noche, solo en el garaje y se nota mucha mas visibilidad, he dejado solo la HS1 en la izquierda porque solo compre una bombilla para probar cambiando la fundida derecha por la H4. vale, me ha gustado como se ve ahora de potente el haz de luz respecto a la HS1, pero.... se calienta el doble. me he quedado varios minutos con el motor en marcha en la sombra y he tocado el faro y eso quemaba un huevo, el doble que la HS1 :oops: con lo cual, me da hasta miedo dejarla instalada. creéis que resistirá el faro con la H4?? porque eso se pone mas caliente que el palo un churrero!! Primera foto es de las cortas, la segunda las Largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Desplazo a esta Categoría. Mira este enlace, aparte, en el mismo Hilo de la moto, hay más artículos: http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/422327-cambio-bombillas-del-faro-por-bombillas-leds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 si ya lo vi, pero no quiero que me paren y me pongan una multita,,,aqui en malaga le gustan parar a la gente que lleva coche o motos "tuneados" conozco mas de un colega que se la han jugado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 aparte que ya estuve mirando precios y unas en condiciones vale su dinerito al final tendre que cambiar a HS1 porque no me fio de la temperatura que da eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Mejor una hs1 si. Pero con unas que sean buenas ganarás bastante luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Cuantos watios tiene la bombilla que has puesto? Si tiene más de los que lleva la bombilla original por ahí puedes tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Buenas vampysol. Esta es una buena opción, 90% + de luz y un 10% mas blancas respecto a las de serie. Estas las lleva mpracing y algun otro compañero, y hablan muy bien de ellas. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0113RJJ78/ref=mp_s_a_1_10?qid=1459332634&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=osram+night+racer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo también llevo esas Osram y de momento muy bien, sobre todo de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo le monte esas Osram el viernes pasado, las Night Racer 90 y la verdad es que se nota una barbaridad... tanto en cortas como en largas tiene un haz de luz mucho más grande y más intenso. A parte de ser bastante más blancas que las de serie... Noto que los coches también me ven mejor cuando voy por carretera porque se cambian de carril mucho antes (esto también puede ser casualidad de no dar justo con los asiduos al carril izquierdo) En definitiva, muy contento con esas bombillas. Las volvería a poner sin duda. Por cierto, sin desmontar nada, en menos de 5 minutos estaban montadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 El problema con las bombillas, Xenon, leds, etc... es la ITV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Estas Osram Night Racer 90 no son led, ni xenon ni nada. Son bombillas HS1 convencionales y homologadas que pasan la itv sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 al ser HS1 igual que las de serie, no deberian dar ningun problema para el faro, ni calentamientos ni nada, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 al ser HS1 igual que las de serie, no deberian dar ningun problema para el faro, ni calentamientos ni nada, verdad? no si tienen los mismos watios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 al ser HS1 igual que las de serie, no deberian dar ningun problema para el faro, ni calentamientos ni nada, verdad? no si tienen los mismos watios. Asi es, con estas no tendremos problemas en la moto, y no tendremos problemas de multas ni Itv. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 gracias chavales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.