Benyii Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Bueno, finalmente, al estar la moto parada algun tiempo se habian roto las membranas de los carburadores,que, según me dijo el mecánico, trabajan cuando abres gas y por succion suben para dejar paso a más mezcla de aire y combustible y poder acelerar. Problema resuelto y no caro, porque hay membranas compatibles. Ahora tengo otro problema que es el siguiente: la moto va a tirones y por más gas que le de, no va, se ahoga, pero sin llegar a pararse. No creo que sea de carburacion porque me revisaron cuando me cambiaron las membranas. Me inclino mas por problema electrico. Parece ser que esta moto sufre de CDI, pero llega chispa a las bujías, aunque no parece que sea de mucha calidad. Quiero pensar que quizás debería optar primero por las bobinas de alta. ¿Que creeis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 hola,eso mismo me pasó a mi con la membrana de mi carburador recien cambiada,que se me quedaba la membrana arriba pegada no lo sé porque,aun teniendo el muelle,le daba 2 toques en la tapa superior del carburador y ya se despegaba la membrana y funcionaba bien la moto,pero solo me pasaba cuando le daba gas a tope. las membranas no eran las originales eran recambios compatibles.dime que moto tienes. las membranas no se rompen por estar parada la moto,se rompen por el uso.a mi un mecanico me hizo una chapuza en la membrana intentando arreglarmela en vez de cambiarla y al final la tuve que cambiar yo. tambien hay que ponerle la membrana especifica y suelen ser caras,como 80 euros cada membrana. revisalo porque me parece a mi que por ahi van los tiros. yo me volvi loco por lo mismo y al final era la membrana nueva que se quedaba pegada arriba no se porque. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.