pedrovilla Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 buenas a todos acabo de adquirir una agility y esta impecable solo con 5000km pero al soltar el manillar en cosa de 3 segundos si no lo vuelves a coger te vas al suelo, si es cierto que luego va en las curvas y en todo genial y solo con que vayas con un dedo en el puño del gas no tiembla pero si lo dejas totalmente suelto flipas, me preguntaba si es normal o si estara floja la direccion no se a que se puede deber, el antiguo propietario me dijo que lo consulto donde la compro y le dijeron que era normal en motos de 4 tiempos cosa que no me creo ya que he tenido mas scooters grandes de 4t. a ver si alguien la tiene y me puede sacar de dudas ok angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Has averiguado la presión del neumático? Si está bien puede ser que no esté bien equilibrada la rueda o este desgastaba más de un lado que de otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo tengo la mismo moto, y esto que comentas no le sucede, miraría presión neumáticos, equilibrado y tema de dirección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Mi SD300 ha estado haciendo eso durante el ultimo año. Claro que al poner neumatico nuevo se mejoraba pero no del todo y en seguida volvia a incrementarse el problema. Finalmente le han cambiado los rodamientos de la dirección junto con los guardapolvos (133 €) y ya no se mueve. Esto les pasa sobretodo a las motos que duermen en la calle. Pierden la grasa consistente que lleva y se joden los rodamientos. Lo suyo sería que en cada revisión te desmontaran la cupula y te engrasaran esa zona, pero eso elevaría el coste de la revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo probaría a poner unos contrapesos más pesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 gracias chicos pero ya te digo lo que mas me extraña es que me dicen que no a tenido accidentes, y la verdad que conduciendo no se nota la mas minima vibracion, pero no te sueltes que te caes seguro. empezare por descartar averias, presion , llantazo o direccion floja pero con 5000km no creo que los rodamientos esten mal. si todo esta correcto provare otro neumatico o contrapesos mas pesados pero de serie deberia ir bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Hace poco un compañero comentaba que le pasaba lo mismo que a ti, al final no se si pudo arreglarlo o no y creo que era también una Agility. Supongo que cuando te vibra el manillar al soltarlo es a cierta velocidad, porque a baja velocidad es normal que lo haga, podrías empezar por desmontar los contrapesos y pesarlos, más que nada por comprobar que pesen lo mismo uno que el otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 si es una de las cosas que puedo hacer yo mismo y no me cuesta trabajo, esa hinchar la rueda y si veo que persiste ira a que me miren la direccion al kymco oficial a ver que me dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Pues contrapesos correctos Ruedas muy bajas de presion 2 mecanicos consultados coinciden que las cubiertas estan viejas y resecas muy conveniente cambiar y me dicen que son esos km muy poco provables los rodamoentos de direccion Con la presion correcta mejoro el 50% lo que me hace pensar que con cubiertas mejore del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Pues tienen que estar como piedras esos neumáticos, yo de ti los cambiaría en cuanto pudiese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo no la usare mucho, la compre ayer por precio y por no dejar pasar la oportunidad En septiembre creo que las cambiare para darle mas uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 hola he tenido varias scooter y en ninguna se puede soltar el manillar sin que se ponga a dar bandazos la dirección...,otra cosa es que unas den mas bandazos o menos bandazos ,pero teniendo ruedas usadas ó recien cambiadas en mi caso,ha sido la misma reaccion,tambien depende a la velocidad que lo hagas...pero como nunca lo he soltado a 100 km/h pues no sabria decirte.yo creo que es normal.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues vaya. Yo he tenido muchas y con ninguna me paso. De todas maneras me han dicho que la maleta influye bastante y las ruedas pero que a lo mejor no se soluciona ni con esas. Hoy prove la moto bien que ya me saque seguro y se pone a 100km llaneando, para logroño que es pequeño es perfecta miraremos algun rodillito o algo y a disfrutarla que cada vez va mejor, creo que el antiguo propietario no la llevaba muy alegre y conmigo se va a cagar la moto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Yo también he llevado muchas scooter diferentes aunque la mayoría de 2T y nunca me ha pasado eso en ninguna, además yo tengo esa manía precisamente de soltar las manos para estirar la espalda y tampoco necesito ponerla a 100Km/h, la K-xct a partir de 50km/h ya puedes soltar las manos tranquilamente que la moto permanece estable. El centro de gravedad si que es cierto que afecta mucho y el baul se tiene que notar para mal, de todas formas, aunque yo lo haga mucho, reconozco que soltar las manos es muy mala costumbre y si la moto va bien con las manos en el manillar, pues a disfrutar de ella y no te comas mucho la cabeza. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Gracias chicos, creo que cambiare las ruedas y contrapesare ya solo por seguridad porque estan acartonadas y probare. Pero como tu dices no deberiamos soltarnos de manos y si no me suelto va perfecta. Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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