angelinho3006 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Buenas noches, he comprado la SD de segunda mano, y quisiera saber por cuando aprieto la maneta de frena izquierda o trasero, me tiembla toda la moto. Gracias amigos! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Y si no frenas, la rueda sigue girando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelinho3006 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Si, el problema me lo hace en parado, cuando estoy parado con la moto en frío o en caliente, me tiembla la moto, solo con pulsar la maneta izquierda, con la derecha no pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 No te preocupes, es normal. A mi me lo hace mi GTi desde que era nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelinho3006 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Si, pero me imagino que sea por un fallo, no creo que sea normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Tendrás el ralentí muy alto y al frenar la vibración que normalmente absorbe la rueda pasa a la moto entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djabarski Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Es normal a mi me pasa tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Es normal a mi me pasa tambienTienes que pasar por presentaciones o tus mensajes seran borrados por incumplimiento de las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordyGior Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hombre normal no se si es, pero por apretar un freno que vibre la moto es bastante raro, dices que vibra cuando vas en marcha y tocas el freno, o cuando estas parado le das y vibra es rarisimo por el tema que no se que tiene que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelinho3006 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 No no, solo cuando estoy parado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Mira si subida en el caballete con el motor arrancado y sin tocar nada, se te mueve la rueda trasera, si lo hace ya sabes de qué es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelinho3006 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Ya me lo dijeron y lo probe, no se mueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Es normal. En los modelos nuestros nuevos ya no lo hace, pero en los antiguos lo hacen muchas. Si no tocas los frenos y la moto se mueve ya no es normal, es problema de embrague. Pero si no tocas los frenos y la moto no se mueve, es normal. Con el freno derecho es normal que no te pase, es la rueda delantera, llevamos tracción trasera, por eso solo te pasa con la maneta izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelinho3006 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Me quedo mas tranquilo, pero ya digo, solo me pasa en parado, en marcha perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordyGior Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Supongo que al frenar con el freno trasero cuando se juntan las pastillas con el disco pasan las vibraciones del motor a toda la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Voy a intentar explicarlo aunque es difícil, ni los profesionales saben decirte porque de esas vibraciónes. Pero les pasan a muchas super dink, a otros modelos y otras marcas. Es normal que vibre, daros cuenta que el freno trasero va solidario con la rueda, y esta a la vez con la transmisión y el motor, entonces es normal que cuando cojas el freno notes esas vibraciónes, también cuando apretas un rato el freno al estar consumiendo corriente, el motor baja de revoluciones (el relentin va cambiando) y entonces también lo notas. Si el relentin lo tienes a unas 1800 Rpm, esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues menudos embragues más malos para transmitir las vibraciones del motor estando desenganchados, eso es que se mueven más que un perro con pulgas. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues menudos embragues más malos para transmitir las vibraciones del motor estando desenganchados, eso es que se mueven más que un perro con pulgas. -verde Pues conozco mas de 10 casos en la SD300 que sucede, a gente de aquí y a otros en el foro. Siempre lo han dado por normal, pero esta claro que se estan transmitiendo las vibraciones por algún motivo. Yo me imagino de que puede ser... Ya en las nuestras esto no sucede.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 a mi me pasa desde el km cero, pero no le he dado importancia, sin tener ni idea siempre creí que era lo que habéis dicho, al frenar la rueda trasera me pongo en contacto con el motor y sus vibraciones y es eso lo que noto. Me ha pasado con todas mis motos. En fin, a veces es mejor vivir tranquilo en la ignorancia :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Si, es lo mejor. Pasa en casi todas, por lo tanto no hay que darle muchas vueltas al asunto. Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Supongo que al frenar con el freno trasero cuando se juntan las pastillas con el disco pasan las vibraciones del motor a toda la moto. +1 Esa es exactamente la razón. No hay nada de que preocuparse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Yo tengo SD300i ABS de las modernas y lo pregunte. Desde el principio porque el primer día según la saque del concesionario ya lo hacía. Solo en parado y con el freno de atrás. Alguien dijo que era normal, así que me acostumbre a ello y listo. En cualquier caso mañana tengo la revisión de 5000 en Bascones y se lo preguntaré de nuevo a Edu. De momento ni me preocuparía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agexr94 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 A mí también me pasa. No hay que darle mayor importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 A mi en la Grand Dink tambien me pasa desde el primer dia, lo pregunte en su momento, me dijeron que era normal y el motivo y me olvide de esto y sigue haciendolo siempre. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Confirmado hoy con Edu en Bascones. Esa vibración es normal en la 300 y no tiene importancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.