Casset Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues eso, comprados en Aliexpress, en dos semanas han estado en casa. Por ahora muy contento, la visibilidad buena y por lo que han costado son muy buena compra 27€ y buena calidad por ese precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Queda muy bien, igual me animo, aunque me da que pierde mucha visibilidad,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Dejo el enlace, no sé por que el precio sale en $ pero son esos: http://m.aliexpress.com/item/32616259643.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Pierdes algo de visibilidad pero cumplen su función perfectamente, se ve bien y con los espejos azulados aún mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Buenas casset y a la hora de ponerlos hace falta algo o como te vienen se colocan? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Hola, Vienen con todo lo necesario para montarlos, es muy fácil, en unos 10 minutos quitas los originales y montas estos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Pues yo también me he animado a pedirlos y hoy mismo me han llegado y ya están colocados. El envío ha sido rapidísimo, 10 días desde que los pedi y mi sorpresa fue que fueron enviados desde España (Madrid). Tienen buena calidad y buen acabado, dan a la moto un aire más deportivo, a cambio se sacrifica un poco de visión pero siguen cumpliendo sin problemas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Con el permiso de los administradores y moderadores. Son espejos tangas. Pequeñitos pequeñitos. Son chulos pero al ser tan pequeños creo que de visión trasera poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 El tema de la homologación, está resuelto en estos espejos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Con el permiso de los administradores y moderadores. Son espejos tangas. Pequeñitos pequeñitos. Son chulos pero al ser tan pequeños creo que de visión trasera poca. Por suerte prefiero los tangas a la bragafaja, para gustos colores jajaja. Son más pequeños que los de serie pero cumplen su cometido perfectamente. En cuanto al tema de hologacion lo dudo mucho. Cuando tenga q pasar la itv, pongo los de serie y listo, que son 5 minutos. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Pues yo también me he animado a pedirlos y hoy mismo me han llegado y ya están colocados. El envío ha sido rapidísimo, 10 días desde que los pedi y mi sorpresa fue que fueron enviados desde España (Madrid). Tienen buena calidad y buen acabado, dan a la moto un aire más deportivo, a cambio se sacrifica un poco de visión pero siguen cumpliendo sin problemas. paz_ Si pusieras una foto... sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Pues por fotos que no sea!! Si quereis ver alguna foto de como quedan mas en general, las podeis ver en éste hilo, que ya que estaba he hecho un resumen de todo lo que le he ido haciendo. http://forokymco.es/index.php/261-k-xct/466923-mi-morena-personalizada Un saludo!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Quedan muy chulos la verdad, le dan un aspecto más racing --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Desplazo el artículo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Pues a mi me siguen pareciendo pequeños pero al que le gusten adelante claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 A mi también me parecen pequeños pero me gustan. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.