Invitado xurko Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola soy nuevo en el foro me llamo Jorge, hace poco mas d eun mes me compre un SD 125i de segunda mano y con muchas ilusiones, según los de la tienda la moto estaba genial, solo tenía 13000km y todas las revisiones pasadas......la moto tira genial tanto en ciudad como en carretera...lo que pasa que no para de encenderse la luz del motor, segun me dijeron era del sofware que al parecer al anterior dueño le metiron uno de prueba y tal....supuestamente le meten uno nuevo y listo...pues no sigue enciendose, sobre todo despues de salir con ella a carretera, ir como mucho entre 90-100 no mas durante un rato y zas nada mas meterme en ciudad y pararme en un semaforo se enciende y encima esta vez durante el relenti se me para, la vuelvo a arrancar y va bien pero con la luz del testigo de motor encendido...y nada la he vuelto a llevar a ver que pasa, el mecanico segun el la miro el moto la ultima vez y todo estaba ok....los falos de motor que me salio al arrancarla han sido 04,10 y 01 en ese orden. Si alguien me puede ayudar xq le haya ocurrido algo paracido muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Jorge, échale un vistazo al enlace que te pongo echo por nuestro amigo Charli www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=89951&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido Jorge Como tean dicho los compis mirate esos codigos ,y como supongo que tendra garantia ,un que sea se segunda mano, que te lo arreglen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. No te cortes y haz uso del derecho que tienes en Garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xurko Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 13 de Enero del 2012 Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, y totalmente de acuerdo con lo que te han comentado los compis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido y espero verte mas por aqui eeee xD saluditos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.