Ivxct Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 No se si se vera el video... lo acabo de ver pipeando por youtube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 :beer Hola compañero Ivxct , gracias por el video , siempre es bueno saber como son las cosas . --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Muevo a esta Categoría, Gracias por el vídeo, curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Curioso, gracias compi. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Una buena curiosidad, muchas gracias por ponerlo a tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Acabo de añadir un vídeo mas. una Xciting 400i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Video muy interesante de la trastienda de todos los concesionarios. Buenas aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Muy interesante los vídeos compañero no se porque pensé que venían totalmente desmontadas incluidos los plásticos, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues yo creía que venían enteras, sin tener que montar nada. No he encontrado ningun video de la k-xct. Seguiré mirando jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo imaginaba que desmontadas del todo no vendrían, pero no sabía hasta qué punto. Los vídeos me sacaron de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Yo si sabía que venían así y es lógico, aparte del tema de la batería para que no se estropee, vienen así para ocupar el mínimo espacio y que entren más en el contenedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Muy buena aportación! Yo me imagine que algo desmontadas vendrían, al igual que pasa con las bicis, pero no sabía que tanto... Se nota que se tiran un buen rato para ponerla a punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio009 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Muy interesante el vídeo!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Yo si sabía que venían así y es lógico, aparte del tema de la batería para que no se estropee, vienen así para ocupar el mínimo espacio y que entren más en el contenedor. Hace años, en 2005, cuando compre la Kymco movie 125 xl, ya me dijeron que en Molina de Segura (Murcia) llegaban las motos desmontados en "cajas" y que las montaban allí. A día de hoy no se si seguirá igual la cosa, por que el concesionario de Kymco cambió. Aunque en el vídeo no viene tan desmontadas como decían aquí en Murcia, lo veo una cosa lógica el empaquetado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Buen video, thanks y que pongas muchos máááááásssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Yo he visto varias veces y vienen como en el video, el taller termina de montar las 4 cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Todas las motos del mundo vienen en una caja de madera y vienen sin rueda delantera, sin espejos y sin todo lo que pille sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Hilo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.