bufalobill Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hola a todos de nuevo, Me he fijado tal como veis en la imagen que mi reposa pies derecho está suelto. De echo, al poner el pie encima noto un bulto. Mi pregunta es si sabéis si se puede quitar fácil y ver lo que hay debajo, porque he visto otras motos iguales y es completamente plano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Buenas a mi me paso igual,lo solté y lo coloque de nuevo y solucionado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pero como lo hiciste? Tiraste sin más? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 :beer Hola compañero bufalobill , si es igual que en la SD , que parece que si , tan solo tienes que tirar de ella hacia ti , lleva unos tetones de goma y se quita y se ponen facilmente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 como te dice que el compi lleva unos tetones, tirando hacia a ti sale y lo vuelves a colocar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Gracias a todos. Probaré a ver cómo se me da. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 De todas formas, mira este enlace: http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/450005-reposapies#450595 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Le he quitado y lo que he visto es que la superficie no es plana como el otro lado. Es como si no hubiera encajado bien las piezas de la carrocería. Cuando vaya a la revisión de los 1000km se lo comentaré. Pero me da que es un pequeño fallo de fabricación al encajar las piezas. No es que me importe demasiado pero a ver si en ese momento lo arreglan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.