Invitado c-ar Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Me presento a todos los foreros. Soy Carlos, de Madrid y tengo una SD 125 ABS desde noviembre. Estoy encantado con ella. Muchos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcrcon. El dia 22 tenemos una salida. Mira el post y apuntate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola Carlos y bienvenido!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Me presento a todos los foreros. Soy Carlos, de Madrid y tengo una SD 125 ABS desde noviembre.Estoy encantado con ella. Muchos saludos a todos. Bienvenido al foro Carlos yo tambien soy de Madrid y como podras comprobar mas adelante que somos muchosssssssssssssss, haber si nos vemos por hay, Rafagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido, pasa y disfruta de este tu foro y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Bienvenido desde Irún. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola y bienvenido, a ver site pasas mas por aqui y nos hablas de tus experiencias aunque sea =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.