alvaro.perlopez Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas compañeros, en unos meses me tengo que ir a trabajar durante un periodo largo al extranjero y por esto, tristemente, tengo que poner a la venta mi SD. La moto está en Alcalá de Henares, es de dicembre de 2013, tiene 22.500km, todas las revisiones pasadas en Bascones y está estrictamente de serie, excepto unos rodillos Dr Pulley de 12,5 y unos neumáticos Dunlop ScootSmart. Está muy bien de aspecto (siempre duerme en garaje) excepto una pequeña marca en el lado derecho (se adjunta foto) y las marquitas que le ha dejado la manta tucano debajo del manillar. Además de la moto, incluiría un antirrobo de disco, una cadena y un candado y unos paramanos que van muy bien para el invierno. El precio, lo que dice el título 2100€ con seguro hasta abril incluido. SI tenéis cualquier duda o estaís interesados mandarme un privado o un correo al mail: alvaro.perlopez(arroba)gmail.com Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 suerte con la venta compañero, tiene muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Está cuidada, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Esta muy bien cuidada suerte con la venta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 :beer Hola compañero alvaro.perlopez , la tienes muy cuidada y además es de las que corren que se las pela . Suerte con la venta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.perlopez Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Gracias a todos! Aprovecho para hacerle una rebajita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.perlopez Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 VENDIDA!! Se puede cerrar, gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.