jualco Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hola! Mi primer post y nada bueno. La tengo desde el 02/06/2016 y mi sorpresa mayúscula. He hecho 77 Km, es decir nada. El otro día la muevo la dejo a ralentí y pasado un momento, no llegaría ni a 1 minuto, se para. Ya no la he podido arrancar. Le doy a arranque, no más de 5 segundos, hace fuerza pero no arranca. Espero 10 segundos le vuelvo a dar y lo mismo. Desastre total. LLamo al servicio técnico y me dicen que tengo que llevarla; yo estoy en Elche y es a Alicante. Tengo que llamar al Seguro para que la lleven. Recién nueva y ya la entregan así. He leído por los foros que en algunos modelos, como ésta, viene mal el starter. Ya preguntaré cuál ha sido el problema, pero a mi nadie me quita los perjuicios que me ha ocasionado, iba al trabajo y ahora me toca coger el autobús y el retraso que llevan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 La verdad es que cuando nos quedamos sin moto es un fastidio, coger el "artobus" andar y mas andar. La moto es una herramienta para algunos en nuestros trabajos. Seguramente sea el starter automático que está dando fallos, a ver que te dicen. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jualco Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Sí ya lo cuento. Hoy la mando al servicio oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Pues es una moto que no suele dar problemas. Mi cuñado tiene una con 4 años y 40.000 kms y 0 problemas y anda pero que muy bien, 120 de marcador, va genial, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jualco Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Gracias Mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 usa el Buscador, hay bastante información al respecto, a ver si encuentras el motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Que raro, ¿como la arrancas?, La pregunta quizás sea tonta, pero prueba antes de arrancar a acelerar con el puño a tope y sueltalo de golpe varias veces, inclinala hacia los lados lo más que puedas y después intenta arrancar como a un cuarto de vuelta a ver si el carburador se quedó pegado y esta seco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jualco Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Gracias Chicharrero. Voy a probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Hola! Has probado a arrancarla con el pedal? A mí me pasó eso con la mía y fue la batería. Si arranca con pedal puede ser batería o motor de arranque, pero me parece raro teniendo tan poco tiempo... si no arranca tampoco con pedal mal asunto... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jualco Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Cuando me pasó que no arrancaba intenté con el pedal pero nada de nada. Por supuesto el depósito de gasolina tiene más de la mitad. Es como si no tuviera combustible. No sé, cosa rara de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 También puedes dar al pedal de arranque para no comerte la bateria con el puño a tope a ver si es por culpa de la entrada de gasolina, pero primero intenta lo que te comente antes, tiene toda la pinta de la gasolina, me estoy viendo al mecánico cuando ensambló mi moto el día que la trajeron y como la inclinaba para los lados para que arrancara y cogiera revoluciones, se ve que estaba seca y no pasaba del ralentí, y tardó como 1 minuto en estabilizarse de lo baja que estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jualco Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Cuando salga del curro lo haré. Ya comento lo que ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jualco Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 En el taller me dicen que no saben cómo pero el tubo de la gasolina que lleva al carburador estaba obsruido. Lo han limpiado y listo. Vaya tonteria!!!! Me hacen llevarla a 25 Km (por el seguro) a Alicante por esto (por lo de la garantia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Julio del 2016 Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Pues a pesar de las molestias, mejor qué sea sólo eso y no pierda uno la confianza en la moto. Aunque son los del concesionario los que le ponen algo de gasolina, ya que vienen secas de fabrica y algo tendrian de basura en el bidon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.