Toreto86 Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola buenas tardes foreros,llevo unos dias muy mosqueado con la moto suena mas o menos a 6000 vueltas o a veces antes como si estuviera golpeando una chapa o debajo del motor o como si hubiera algo dentro del tubo de escape esque el de taller no sabe ni lo que es la verdad que es muy malo el tio pero haber no tengo otro taller cerca si me pudierais ayudar alguno que le pase algo asi os lo agradeceria,gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Ese ruido que dices lo escuche una vez en la kymco movie... era el escape, dentro lleva como una capsula a modo de colador y se rompió y daba golpes dentro del escape. No se si será lo mismo. Haz la prueba, pon la moto en el caballete y escucha si sale del escape. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Aparté de lo que te dicho Mito, si lo miras y no lo es, puede ser de esto. 1- Esto es lo primero que miraria. Te agachas y miras por al lado del tubo escape, hay una arandela grande que no esta bien fijada, cuándo subes de revoluciones suele vibrar y hace ruido metalico. Si le das unos golpecitos se escuchara el ruido. Seria esta. 2- Después hay un ruido a grillo, por culpa del muelle del caballete central, si el muelle no sube bien no llegara al tope y puede hacer ruidos. Pero lo importante es que el eje donde va la rueda de goma este engrasado, si no lo esta puede sonar como un grillo o muelles de colchones viejos, se quita la rueda de goma, se engrasa el eje y se monta la rueda de goma otra vez. 3- Después tenemos el ruido metalico o vibraciones por culpa de la arandela que está situada en el silemblock de goma del caballete central. Esa arandela tiene holgura, cuando subimos de velocidad y hay mas vibraciones se mueve y produce ruidos. Puedes poner otra arandela que no se mueva, o poner arandelas de goma. Se quita un clip que lleva y se pone otra arandela que no tenga juego. Aqui la foto de donde esta situada la goma y dicha arandela. Estas cosas son lo tipico por lo que hacen ruido las k-xct. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toreto86 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Muchas gracias por la informacion mirare esta tarde sin falta las opciones que me habeis dado aunque la verdad lo primero que pense fue lo del caballete central si estaba suelto y no la verdad que estaba bastante bien,haber si doy con la solucion porque la verdad soy un paranoico con los ruidos jejeje gracias chavales os informare haber si consigo quitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 De nada, lo de los ruidos ufff, yo paso ya de ellos jajajaja por que si no me vuelvo loco, desde las llaves de zurren, la cúpula, la guantera en los baches :???: en fin...hay días que no los oigo y otros días si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Yo tenía un ruido parecido, era el tope de goma de la pata de cabra, en la tuya puede ser la arandela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toreto86 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Jejeje hay la has dado compañero unos dias los oigos otros dias no es para volverte loco la verdad,comprobare la goma y la arandela del pata cabra haber si cambiando eso podemos solucionarlo,la quedan los ruiditos jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toreto86 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas tardes a todos ya estado mirando y es lo que me ha dicho cucuibiza lo de la arandela al lado del tubo de escape y ahora bien como puedo apretarla o que puedo hacer para que me deje sonar alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues habría que mirarlo bien como fijar esa arandela para que no se mueva, hay un compañero que la soldo, yo no lo haria. Cómo la tienes en garantía, mejor no la toques tú, ya que sabes dónde está el ruido, llévala y que ellos fijen la arandela para que no se mueva. Y diles, he hecho el trabajo por vosotros, porque ya les vale, que los usuarios sepan de donde proceden los ruidos y ellos no. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toreto86 Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Gracias por la aportacion,intentare ir esta semana haber que me dice el inutil que tengo como mecanico haber que me dice jeje Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Cucuibiza eres una maquinon!! gracias por que cada vez que busco algo lo encuentro gracias a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Cucuibiza eres una maquinon!! gracias por que cada vez que busco algo lo encuentro gracias a ti De nada. Me alegro que sirvan de algo mis comentarios. Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La Granja Humana Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Muy buenas, soy nuevo desde ahora mismo pero no me veréis mucho por aquí por falta de tiempo, tengo una k xct abs desde marzo, supongo que como yo, os la comprasteis por varios motivos, diseño, prestaciones y sobretodo como buena clase obrera... el precio. La verdad que estoy encantado con ella y mas ahora que le e quitado el "EL RUIDITO METALICO DE ALGO VIBRANDO" que llega a ser obsesivo, pero os habréis dado cuenta de que en acabados no va muy fina, en algo va la diferencia de precio. A las pocas semanas empiezo a escuchar el ruido, en la primera revisión se lo digo al mecánico y como que pasa un poco del tema, el ruido cada vez me iba a mas, buscando por los foros encontré lo de la arandela del caballete, probé pero ese no era mi caso y no encontré ninguna solución mas a los ruidos. Harto de escuchar el ruido un día me pongo manos a la obra y descubro la arandela de la segunda foto y ese era mi problema. Para el que le interese le explico como lo solucione con lo que tenia a mano, dicha arandela es el tope de un silentblock de goma, de hecho esa pieza es uno de los soportes de motor, por eso si probáis veréis que como han dicho con el caballete puesto no lo hace pero con la pata lateral si, con una presilla o brida de plástico de las pequeñas la metéis entre la arandela y la goma y la apretais hasta que entre, lo hice con lo primero que tenia a mano para probar si ese era el problema y sin complicarme mucho, y de momento se va a quedar así. En fin, que me e alegrao tanto de quitarle el ruido que quería compartirlo por que es una putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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