Fer_Wanderlust Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas a todos¡ Me he comprado una superdink 125 hace unos meses. Es del 2010 y tiene 15000km. La verdad es que esta muy cuidad y va bastante bien. Ahora sí, desde hace unos días me ha comenzado a fallar normalmente cuando sobrepaso los 100km/h y entre 8000 y 9000 revoluciones. La moto hace un pequeño retroceso de tracción y vuelve a tirar. Pero esta perdida de veloccidad hace que la inercia te de un buen meneo aparte de la consecuente perdida de potencia que resulta muy incómoda y traicionera sobre todo si quieres adelantar. He leído que es tema de embrague. Y me gustaría hablar con alguien que haya podido reparar este fallo sin gastarse una fortuna. La verdad es que resulta bastante incómodo no saber cuando va a tener esta reacción y voy con un poco de miedo. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho Saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Si no está muy mal, desmontando y dándole una lijadita a ferodos y campana se arregla aunque es una solución temporal, te volverá a pasar y tendrás que volver a lijar. Como solución permanente más económica es que te busques un tornero que te cambie los ferodos del embrague por unos mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Movido a mecanica por ser una categoria mas adecuada que general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer_Wanderlust Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Gracias por tu comentario Nigromante. Creo que me va a tocar buscar un mecanico que me lo mire y no me meta una buena sablada ya que no soy muy manitas en cuanto a mecánica de motos, aparte de nunca haber visto unos ferodos delante. Si alguien tiene más experiencias con este tipo de problema y las soluciones que ha buscado estaría encantdo de escucharlos¡ Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Usa el buscador del foro y veras que es lo que te ha dicho Nigromante. Ya se ha hablado muchas veces este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 De nada, que para eso estamos en un foro, yo experiencia no tengo todavía con este tema ya que la mía es muy nueva y no me ha dado todavía problemas serios de embrague, es más por lo que suelen comentar los compañeros. paz_ Si usas el buscador encontrarás mucha información al respecto, pero vamos, que se resume en lo que te he dicho. Ya que ya sabes el trabajo que hay que hacer, pide presupuesto primero y así no te llevas sorpresas, lo único que tengas la campana deformada a algo así pero lo más habitual es lijadita y a tirar millas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Lo siento, cierro el Hilo, ya que se ha tratado bastante este tema, encontrarás información en Mecánica y en tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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