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Superdink 125, perdida de potencia


Fer_Wanderlust

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Buenas a todos¡

 

Me he comprado una superdink 125 hace unos meses. Es del 2010 y tiene 15000km. La verdad es que esta muy cuidad y va bastante bien. Ahora sí, desde hace unos días me ha comenzado a fallar normalmente cuando sobrepaso los 100km/h y entre 8000 y 9000 revoluciones. La moto hace un pequeño retroceso de tracción y vuelve a tirar. Pero esta perdida de veloccidad hace que la inercia te de un buen meneo aparte de la consecuente perdida de potencia que resulta muy incómoda y traicionera sobre todo si quieres adelantar.

He leído que es tema de embrague. Y me gustaría hablar con alguien que haya podido reparar este fallo sin gastarse una fortuna.

La verdad es que resulta bastante incómodo no saber cuando va a tener esta reacción y voy con un poco de miedo.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho

 

Saludos¡

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Si no está muy mal, desmontando y dándole una lijadita a ferodos y campana se arregla aunque es una solución temporal, te volverá a pasar y tendrás que volver a lijar.

 

Como solución permanente más económica es que te busques un tornero que te cambie los ferodos del embrague por unos mejores.

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Gracias por tu comentario Nigromante. Creo que me va a tocar buscar un mecanico que me lo mire y no me meta una buena sablada ya que no soy muy manitas en cuanto a mecánica de motos, aparte de nunca haber visto unos ferodos delante.

 

Si alguien tiene más experiencias con este tipo de problema y las soluciones que ha buscado estaría encantdo de escucharlos¡

 

Gracias y saludos

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De nada, que para eso estamos en un foro, yo experiencia no tengo todavía con este tema ya que la mía es muy nueva y no me ha dado todavía problemas serios de embrague, es más por lo que suelen comentar los compañeros. paz_

 

Si usas el buscador encontrarás mucha información al respecto, pero vamos, que se resume en lo que te he dicho.

 

Ya que ya sabes el trabajo que hay que hacer, pide presupuesto primero y así no te llevas sorpresas, lo único que tengas la campana deformada a algo así pero lo más habitual es lijadita y a tirar millas.

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