chato8a Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Buenos días Sres., Soy de Barcelona y estoy a punto de pillarme la Kymco 400i color??? en eso estoy... he visto comentarios de los colores y en principio pensé NEGRA cuando la vi, pero viendo la blanca me entraron las dudas, más visibilidad, más limpia, más vistosa por los contrastes, etc. lo que no me convenció mucho es el tono mate... no sé, estoy indeciso. Ya os diré cual me pillo al final. Algún comentario bueno o malo de este modelo? recomendado??? saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 chato8a, este Hilo es sólo para presentarse a la comunidad, en la Categoría de este modelo, hay bastante información al respecto. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Bienvenido desde barcelona Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Bienvenido!!! Mi opinión es en negra, aunque para gustos están los colores jejeje. El blanco, al ser mate es probable que la suciedad se quede incrustada a lo largo del tiempo y sea más difícil que conserve ese color blanco virginal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Tienes que pensártelo bien. Aunque de ambos colores está bonita. La mía es blanca y me gusta porque parece más grande, y como yo soy un armario, pues me queda mejor, jeje. Pero Chato, la elección es toda tuyaaaaaaa!!! Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola Rafael bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Saludos desde Murcia, bienvenido al foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Bienvenido, pero que raro que no te hayan dicho que las blancas son más rápidas... schiss_ paz_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chato8a Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Saludos a todos!!! Perdón estoy algo emocionado y no me presenté correctamente. Trabajo en BCN y vivo en el Masnou así que la moto es para esto trayectos y una que otra escapada a la montaña o playa. Así que estamos en contacto. Gracias por sus saludos y cualquier pregunta aquí estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.