esechachito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 BUenos días, pues me quiero comprar una de esos dos scooter, pero de segunda mano, os explico mis circustancias a ver si podeis ayudarme. En principio quiero la scooter para ir a trabajar, que es una ruta de 20km ida y vuelta por carretera nacional (desde comisaría de policía central al parque tecnológico, para el que conozca málaga) y luego por supuesto, pues moverme por ciudad, para lo típico, playa, ir a comprar, etc... El otro día cogí una suzuki sixteen y en ciduad respondia bien auqneu lenta, pero en autovia me dió bastante inseguridad, el cuerpo como "desprotegido", no se, no me gusto, resumiendo, yo creo que necesitaria: - mido 1,85 y peso 90kg, no kiero parecer un gigante con la moto - potencia adecuada, que no le cueste llegar a 90km/h (todo el camino es llano e iría yo solo) - que de sensación de estable, segura y/o aerodinamica - que sea manejable - que el que vaya de paquete no vaya muy alto - hueco para integral o en su defecto baul no me importaría y poco más, alguno dirá... este busca una 125 perfecta y no la hay, jeje, pero bueno, por pedir que no quede. También he comparado con la X MAX 125, pero están muy caras Espero vuestras respuestas y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, las dos llevan el mismo motor, se comportan parecidas aunque la people pesa menos. La superdink yo la veo con mas ventajas. Debajo del asiento le caben dos cascos, la people no, el cuadro de mandos es mas completo que la people. La cúpula te proteje del viento. A favor de la people te diría la rueda alta es mas estable en curva, los baches se notan menos, el suelo plano es mas comodo de salir de la moto y poner algún paquete. Lo ideal sería que probaras las dos motos. Si quiere mi opinión personal, me quedaría con la superdink y si puedes buscar un modelo 2011-2012 con pocos kilómetros seria lo mejor, esas no llevan restricción en la centralita y alguna 2013 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esechachito Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas, yo pienso que si, que es la mía. Le echado el ojo a una de 2012 con 13000km por 2000 euros clavados, que algo podré regatear La people la he visto de 2013 con 12000km por 1800 con baúl shad 39l En que consiste la restricción de la centralita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Buenas, yo pienso que si, que es la mía. Le echado el ojo a una de 2012 con 13000km por 2000 euros clavados, que algo podré regatearLa people la he visto de 2013 con 12000km por 1800 con baúl shad 39l En que consiste la restricción de la centralita? Pues que no pasa de 110 de marcador ni cuesta abajo y no llega a las 10.000 rpm. Esa de 2012 está muy bien y 13.000 son muy pocos kilómetros, si te gusta no te lo pienses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esechachito Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas, al final me voy a pillar otra, xq la que mencioné esta vendida. Ayer la vi y hoy he quedado para pagarla, recogerla y firmar el contrato. Es tb super dink 125, de mayo de 2011 con 18000km. La tenia por 2200 y he bajado hasta 1900, y me regala piton, pinza de freno, baul shad 39 litros, y el respaldo que lleva adherido a el me lo deja y hago yo la transferencia. La moto está físicamente perfecta y la probé y mi amigo q fue conmigo y es mecanico tb y le dio el visto bueno a priori. lo unico es q m dijo q las gomas habia que cambiarlas. Son las de fábrica, las kenda, y tienen eso, 18000km, pero yo no las vi muy mal. Dicho esto, que gomas me recomendais??? y que precio suelen tener? saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2016 Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Aunque veas bien las gomas deben estar endurecidas, cámbiaselas cuando puedas por tu seguridad. En la superdink no se como andaran los precios, a ver que te dicen los compañeros que las han cambiado. Dunlop, Metzeler, Pirelli diablo van de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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