Jon_dh Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Hola buenas a todos, pongo a la venta mi Xciting 400i con ABS, comprada en abril del 2015 con 11300km, revisión recién pasada en concesionario oficial. La moto esta impecable, ni un solo rasguño, siempre ha dormido en el garaje. Con la última revisión le puse atrás neumático nuevo Dunlop Scootsmart. Yo soy de Bilbao y el precio serían 4400€ negociables y además entrego la cúpula de serie y la ahumada de puig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 ¡Suerte con la venta! está muy cuidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 La tienes nueva, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Muchisimas gracias!! La verdad es que el único motivo por el que la vendo es porque me apetece cambiar de estilo de moto, porque por lo demás va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Suerte en la venta se ve muy bien, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Nuevo precioo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 El que la compre se va a llevar una buena scooter!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerri Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Te envie un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon_dh Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Se puede quitar ya el anuncio, ya no tengo la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.