Saltar al contenido

Cara a Cara - Kawasaki J125 vs. Kymco SuperDink 125i

fededb

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Os pongo en general elenlace a este reportaje de nuestro amigo Antonio, pues creo que es interesante para todos los usuarios de ambos modelos e incluso para los que no los tenemos.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1304-comparativa-kawasaki-j125-kymco-super-dink-125-abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo pienso que aún siendo en general el mismo modelo y en lo básico la misma moto , Kawasaki ha limado algunos fallos que Kymco no ha querido limar despues de tantos años vendiendo está moto : luz trasera , led delanteros , reposapies acompañante y algún otro que me dejo por ahí .

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, kawa ha mejorado el modelo y puesto mas moderno, reposapies etc, pero me sorprende en el reportage que diga que la velocidad real es de 100 kph, cuando kymco anunció 118 kph reales en sus primero modelos. Queda claro que la centralita no es la misma o esta modificada, de ahí que algunos foreros no les pase de 110

saludos

post-125-15066670533197_thumb.jpg

Enlace al comentario

100 km/h es lo que vienen cogiendo los scooter de 2v refrigerados por aire con 10cv

Es una muy mala noticia

Totalmente de acuerdo, son 15 caballos, por agua, 4 valvulas.... la burgman 125 lleva 12,4CV 4 valvulas y son 109 reales.

No entiendo el por que de limitarla tanto

Enlace al comentario

Las motivaciones que llevan a modificar el mapa de inyección y reducir prestaciones suelen estar relacionadas con la durabilidad, la fiabilidad y/o las normativas anti-contaminación.

Esta claro que KYMCO lo haría por alguno de estos motivos.

Para mi (la mía es de 2013), las prestaciones de esta moto son simplemente correctas y suficiente para mis necesidades. Con un simple cambio de rodillos, por unos TechPulley FR @ 12gr, se consigue un cambio de comportamiento apreciable, que mejora las salidas sin afectar apenas a la punta... y por sólo 40€.

Quien quiera mejores prestaciones, siempre puede sacarse el carnet o irse a por un multi-rueda, de mayor cilindrada, potencia y precio.

PD: creo que KYMCO debería revisar las especificaciones de su modelo, si ha cambiado la centralita y, por tanto, las prestaciones, para que nadie se lleve a engaño. Siempre que uno sepa bien lo que compra, no debería por qué tener problemas con lo que obtiene por su dinero.

Gracias por la comparativa Fede. En cuanto a la Kawa, pues entiendo que será complicado justificar la diferencia de precio, sabiendo que es la misma moto, pero la verdad es que las diferencias están ahí (aunque a mi, personalmente, me gusta más el diseño de la KYMCO).

Enlace al comentario

Es exactamente la misma fórmula y los mismos cambios que en los modelos de 300cc.

Yo personalmente optaría por la Kawasaki pero es que Kymco tiene la maravilla de la K-xct que para moto deportiva, pues se lleva la palma. Pero entre esas dos escogería la Kawa, para mi esos detalles que han pulido son muy importantes y estéticamente me gusta más que eso ya es más personal.

Ahora cuando Kymco saque la nueva Superdink, ha adoptado muchas de las medidas empleadas en la Kawasaki y la cosa estará todavía mucho más igualada, también teniendo en cuenta que la Kymco subirá bastante de precio, ahí ya será cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Buena comparativa. Yo creo que la limitación de velocidad se debe a la próxima obligatoriedad de la euro 4 de marras. Es lo que debería haber hecho la Volkswagen para reducir las emisiones, bajando las prestaciones, en vez de trucar/falsear la itv. Se están acoplando a la normativa de la manera más barata, capando el motor. Error creo yo.

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros , yo pienso que aún siendo en general el mismo modelo y en lo básico la misma moto , Kawasaki ha limado algunos fallos que Kymco no ha querido limar despues de tantos años vendiendo está moto : luz trasera , led delanteros , reposapies acompañante y algún otro que me dejo por ahí .
Me parece estupendo que limen fallos pero uno de los mas importantes para mi que es el reposapies del piloto el cual no puedes estirar las piernas por su desastroso diseño, cosa vital para poderlas descansar cuando haces muchos km. parece ser que ningún inginiero se aya echo un viajecito largo para poderlo comprobar espero se den cuenta algún día. paz_
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...