srhacker Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Hola a todos. LLevo tiemnpo con el proyecto de cambiar el cuadro de instrumentos de mi B%W 125 por el de la 250. En principio esta todo hecho, solo me falta saber donde puentear los cables amarillos de los dos conectroes del cuadro de la 250 que no tiene la 125. En principio, he comprobado visualmente que esos conectores son los que llevan los positivos para que encienda el cuadro de la 250. Estoy buscando información, pero nada. Los demás conectores son los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Ufff yo se muchas cosas de las SD,pero de la tuya ni idea y mas de cables quita,quita,. yo si fuera tu se lo comentaba a algún electricista,no se me ocurre nada mas lo siento. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 En principio no debería preocuparte que sobren conectores, lo que no debes hacer es puentearlos. Deberías mirar si ese modelo tiene alguna función mas que la tuya y los conectores quedarían libres, como tantas instalaciones de coches que no usan partes de la instalación y quedan sin conectar, pero puentear puentear como que no, solo si en la piña de la otra tuviera un apagado del motor que no tuviese la tuya. A ver si a alguien se le ocurre algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srhacker Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 De esos dos conectores, alguno tiene que llevar positivo, ya que el cuadro no enciende los displays. Intermitentes, luz de asiento abierto si funcionan, pero las dos pantallas digitales no. Por eso, esos conectores tienen que ir puenteados o algo, para que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresito Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Alguien sabe algo de esto?? Me interesa bastante habeis conseguido meter el cuadro en la 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenos dias a todos... srhacker, conseguiste finalmente instalar el cuadro de la 250 en la 125? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 El compañero srhacker no entra al foro, desde octubre pasado, lo digo a título informativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.