JordyGior Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Hola buenas, se acercan los 11.000 km en mi kxct 125 y tenia una duda, las revisiones cambio de aceite filtro bujía bueno y todo lo demás lo suelo hacer yo a trabes de tutoriales, pero el reglaje de válvulas lo veo algo mas difícil, que dejare a un mecánico que lo haga, mi duda es cuanto podría costarme si la llevo solo para el reglaje y si le tiene que cambiar el aceite al abrir la culata ya q lo cambie yo hace poco. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, aqui en Murcia suelen cobrar 1 hora de trabajo o unos 60€, ya depende del taller. Pero mejor que te lo hagan ellos si nunca lo has hecho por que es delicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 No hay que sacar el aceite para el reglage de válvulas. Se quita la tapa de balancines, se gira el cugueñal hasta que el piston llegue al tiempo de compresión, punto muerto superior (PSM), hay que quitar un tapon de comprobacion de la distribución por el lado derecho del motor, parte de arriba, y hay que dejar alineadas las marcas. En el de arriba pequeño se ven las marcas, y el de abajo se quita y se mueve el cigueñal, también se puede mover el cigueñal desde el variador. Despues cuando hayas quitado la tapa de balancines, veras unas marcas en la corona del arbol de levas, deben estar enrasadas con la superficie base de la culata. Y ya se puede comprobar el juego de valvulas, las medidas que tienen que estar son a 0'10 mm, esto se comprueba con una galga de 0'10. Se introduce entre el tornillo taque y la cola de válvula, tiene que rozar ligeramente entre ambos extremos. Los precios para el reglaje de válvulas, están entre los 30 euros a los 100 euros, depende de cada taller y zona. De todas formas, aunque en la tabla de mantenimiento ponga que hay que hacerle un ajuste de válvulas a los 10000 kms, es pronto para hacerlo, lo normal es empezar a mirarlo de los 20000 kms hacia arriba. Si tuvieras desajustadas las valvulas o alguna pisada, te darías cuenta. Tendrías el relentin inestable, te costaria arrancar, se puede parar la moto, el motor sonaría mal y feo, la moto no rendiría. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordyGior Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Joder tio muchisimas gracias a los 2, mejor explicado imposible -bravo . Gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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