rapiagis Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 hola a todos tengo un problema en el arranque automatico de la movie no arranca solo con la patada cuando pulso el boton de arranque suena un sonido cerca de la bateris en el lado derecho de la moto justoarriba donde tiene un aparato que sale un cable en rojo y otro negro es que no se como se llama y suena un clic cada vez que pulso el boton de encendido la bateria esta ok los fusibles tambien alguien sabe de que puede ser la averia gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Hola, me ha costado entenderte un poco, a ver si puedes usar mas puntos y comas. La pieza que está mal de la movie es el relé de arranque, no es dificil de cambiar, quitas el asiento y segun miras por donde te subes a la moto lo tienes enfrente pegado al chasis. Voy a ver si busco alguna foto y te la pongo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Nuevo vale unos 20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 gracias mito pero he buscado pot internet,que también puede ser el motor de arranque,que tiene unas escobillas que se le gastan o con la suciedad se quedan pilladas, y no hacen contacto.Entonces no quiero comprar el rele y luego sea el motor de arranque que puedo hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 rapiagis, te paso un artículo de la Normativa: 12.-No utilizar texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 gracias mito pero he buscado pot internet,que también puede ser el motor de arranque,que tiene unas escobillas que se le gastan o con la suciedad se quedan pilladas, y no hacen contacto.Entonces no quiero comprar el rele y luego sea el motor de arranque que puedo hacer. Si es el motor de arranque te va costar llegar hasta él... para poder comprobarlo si gira bien. No se si tienes el manual de taller de la movie, dimelo y te lo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapiagis Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 pues si me lo pasas te lo agradecería mito. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pppastor Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 puenteale los dos cables gruesos a ver si arranca si no el problema lo tienes en escobillas yo ya pase por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 18 de Abril del 2017 Compartir Publicado 18 de Abril del 2017 finalmente conseguiste arreglarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.