jymy5 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Hola a tod@s. Soy bastante nuevo en el foro y porfin tengo mi exciting 400i ABS. Solo llevo 10 Km. los que he hecho del concesonario a casa, pero ya he notado algo raro que no me ha gustado nada. Al usar el freno delantero en marcha noto como un zumbido mientras frena, (pero no el tipico ruido de frenada de coche cuando chirrian las pastillas) es como un zumbido electronico ligero , no mecanico. A alguno os ha pasado esto???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Hola muy buenas Es compicado describir un ruido con palabras y más aun reconocerlo. Pero por lo que dices es un ruido muy normal que hacen el tipo de pastillas que llevamos. Pero no te preocupes que los más veteranos de este foro te dirán casi con total seguridad lo que puede ser. Vas a flipa con la sabiduría de algunos foreros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Muy buenas. Como te dice Javier, totalmente normal, es un zumbido electrico, debido al tipo de pastillas que llevamos. Con el paso de los kms el ruido sera menor. Ahora te pasaré un video de la presentación de la moto, donde se puede escuchar dicho ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 En este video pues escuchar el zumbido electrico, en el minuto 5'38 y 6'54. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymy5 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Gracias, por vuestras respuestas, ya estoy mas tranquilo. Espero ver ese video para escuchar si es el mismo ruido que escucho yo en mi moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 A mi al principio me mataba ese ruido, pero despues me acostumbre y me gustaba. Cambiando las pastillas por unas brembo u otras, se acaba el ruido, 60 euros todos los juegos. El freno trasero también lo hace o lo hara, pero el zumbido es menor. Yo tengo pastillas en casa para cambiarlas, las quería poner a los 5000 kms, pero a partir de los 4000 kms el zumbido es menor, a mi no me molesta. Bienvenido al foro, encantado que estes aquí con nosotros, cualquier duda, por aqui estaremos, entre todos hacemos un buen equipo. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.