decorata Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Ya me imaginaba yo con lo del consumo. llorando_ Hoy me he estrenado con paquete. moteros_ He convencido a la jefa para llevarla a votar en moto y !!!tela!!! Pesaba todo el doble y tiraba mucho menos. Pero todo ha ido bien y ha servido para darle confianza a ella. Eso sí, he podido comprobar lo que mucha gente dice: que los estribos del copiloto son incómodos porque al cabo de un rato se ha quejado la jefa de ir incomoda por no encontrar bien la postura de los pies. Habrá que ir pensando en ponerle los supletorios. hola lo del estribo es solucionable...yo puse los de la marca ya que mi mujer tiene un 41 de pie...casi usa mis zapatos jijijij y lo poco que ganas con los estribos es suficiente para no oir quejas....lo de que tira menos x peso....bueno....no es por nada ni serás el primero al que se lo digo....veras veras...como el gusanillo del carné..te va a picar para un poco mas de potencia. Se empieza x ahí....jijijiji un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda_bcn Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 no, es el modelo sin ABS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.