Saltar al contenido

Aislante tubo de escape Xciting 400

bufalobill

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este tema.

Como no paro de observar la moto y estoy babeando todo el día con ella, me he fijado en un detalle del tubo de escape. El caso es que se ve el aislante del tubo y de echo se mueve bastante pudiéndose hasta sacar si quiero.

Mi pregunta es si todos tenéis el aislante y si todos lo podéis mover o si lo habéis quitado.

Adjunto foto de lo que comento.

6afe6d9448d84de9c6143bf797ff4db6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...

La solución pasa por comprar un tubo de silicona específica para alta temperatura se le echa un cordóncito en todo el borde del aislante con un poquito de maña para que no se vea y listos de esta forma te durarán, el problema es que con la temperatura, vibraciones, agua al lavarla etc, empieza a despegarse poco a poco hasta que se suelta del todo.

Está bien que te lo cambien cada vez sin que te cueste un € pero no es la solución pues transcurrido un tiempo aparece el problema aparte el engorro de ir al taller.

Es mi opinión y como lo solucionaría. Un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy con mpracing. A veces es mejor solucionado uno mismo y te quitas de quebraderos de cabeza, no cuesta nada

A mi en mas de tres años no me ha pasado, pero si me hubiese pasado yo mismo lo habría solucionado. Yo cambié el tornillo de sujeción del escape por uno de mejor calidad, ya que veía que a muchos se les rompía, cuando los cambiaban en garantía ponían el mismo, y alguna cosa más estando en garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí también me ha pasado, lo indique ya en un post. Veo que no he sido el único entonces.

La moto es nueva de Julio y tiene 1800 km.

Lo llevé al taller y me dijo el mecánico yo te lo pegaría pero como la tienes en garantía voy a dar parte a Kymco eso fue el día 30 de Agosto y aun no me ha dicho nada...

No le doy mucha importancia porque no la tiene... pero si tarda mucho le diré que lo pegue y a la marcha.

post-266024-15066676870762_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...