bufalobill Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hola a todos. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre este tema. Como no paro de observar la moto y estoy babeando todo el día con ella, me he fijado en un detalle del tubo de escape. El caso es que se ve el aislante del tubo y de echo se mueve bastante pudiéndose hasta sacar si quiero. Mi pregunta es si todos tenéis el aislante y si todos lo podéis mover o si lo habéis quitado. Adjunto foto de lo que comento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pffff pues yo no me he fijado tan de cerca en ese detalle, pero juraría que no se ve ni un milímetro... Parece que no le han metido bien en el tubo porque yo creo que eso no debería estar así a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auregago Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auregago Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 En mi caso están sujetas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Si creo que se te ha despegado.El mío está tal que así. Pero creo que tendrá fácil arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pero no lo quites, porque se derretirá/deformará el plástico, consigue el producto adecuado y pégalo o al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 25 de Junio del 2016 Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 En el mio también se ha despegado, el otro dia estaba medio fuera, en la proxima revision pediré que lo arreglen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Podéis ver si realmente está pegado a la pieza de plástico? Yo creo que está metido por el fondo, por el final del tubo de escape. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Si, va pegado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necho Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola a todos: Por lo que veo es un fallo endémico, a mi ya me cambiaron todos los protectores y los nuevos se están despegando otra vez. En el concesionario me dijeron que esperara a que se despegaran un poco mas para volver a reclamarlos. La moto tiene 5 meses y 4000 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Yo los tengo igual despegados y quemados. 3500km 3 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necho Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Como ya dije en el anterior comentario, los primeros me los cambiaron con 1500 Km, me pusieron los tres el colin, el embellecedor lateral y el del tubo,(bueno el del tubo no llego todavía), pero ya estan igual que antes. No los retires y hazle fotos y que se las manden a Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 La solución pasa por comprar un tubo de silicona específica para alta temperatura se le echa un cordóncito en todo el borde del aislante con un poquito de maña para que no se vea y listos de esta forma te durarán, el problema es que con la temperatura, vibraciones, agua al lavarla etc, empieza a despegarse poco a poco hasta que se suelta del todo. Está bien que te lo cambien cada vez sin que te cueste un € pero no es la solución pues transcurrido un tiempo aparece el problema aparte el engorro de ir al taller. Es mi opinión y como lo solucionaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necho Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Hola mpracing : La solución la conocemos todos , pero los que tienen que succionarlo son ellos los de Kynco, no nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Hola mpracing :La solución la conocemos todos , pero los que tienen que succionarlo son ellos los de Kynco, no nosotros. Está claro. Y de echo la solución para ellos es cambiarte las piezas afectadas eso sí hasta que se termine la garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Yo estoy con mpracing. A veces es mejor solucionado uno mismo y te quitas de quebraderos de cabeza, no cuesta nada A mi en mas de tres años no me ha pasado, pero si me hubiese pasado yo mismo lo habría solucionado. Yo cambié el tornillo de sujeción del escape por uno de mejor calidad, ya que veía que a muchos se les rompía, cuando los cambiaban en garantía ponían el mismo, y alguna cosa más estando en garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 A mí también me ha pasado, lo indique ya en un post. Veo que no he sido el único entonces. La moto es nueva de Julio y tiene 1800 km. Lo llevé al taller y me dijo el mecánico yo te lo pegaría pero como la tienes en garantía voy a dar parte a Kymco eso fue el día 30 de Agosto y aun no me ha dicho nada... No le doy mucha importancia porque no la tiene... pero si tarda mucho le diré que lo pegue y a la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.