Petter Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hola. El marcador de mi moto kymco xciting 500r de los kms no me marca.. querría saber si se puede poner alguno exterior para ir sabiendo los kms que hago y lo que me quedan para hacerle el cambio de aceite. Haber si me podéis ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Has mirado el tema de los fusibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Ha sido por que le dio el sol. Y se ha comido la mitad de los dígitos. Imposible descifrar que número son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Pero la Xciting lleva el chivato que a los 6000km se enciende avisándote del cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Muchas gracias. La compre así de segunda mano y todavía no he llegado a los 6000km para k me avise. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2016 Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Quizá puedas buscar un marcador de segunda mano en los desguaces de algún siniestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Los miro bastante para ver si veo alguno. O los han vendido o los veo caros.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.