judas_pto Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Son fiables los neumaticos de fabrica de la SD125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Muy duros,a la mayoría no les gustan y por supuesto,los hay mucho mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Son fiables los neumaticos de fabrica de la SD125? Yo de momento no tengo queja (tienen poco más de 5000 kms), si que deslizan en pasos de peatones, marcas viales de la calzada, con agua ...., pero ni más ni menos que los Michelin pilot power, Michelin pilot road 2, bridgestone bt21 que he montado en mi moto de carretera. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Una vez que se calientan en seco no van mal pero en mojado es otra cosa, sin embargo creo que los ultimos modelos las traen mejores Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Mucho se ha hablado de estos neumáticos, como ya te han comentado. Los mios son los antiguos, tienen dos años y medio y 14000 kms....y hasta ahora aguantan. No son una maravilla, pero tampoco son para tirarlos a las primera de cambio. Los hay mejores, desde luego, pero sabiendo lo que llevas, y si tu forma de conducir es poco agresava, creo que puedes llevarlos sin muchos problemas. Importante, lo que dice katxurri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titopaco Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 son una M I E R D A yo el otro dia en seco en una rotonda super despacio no me caí de milagro. un poco mas tarde empezó a llover y en un crucecito de calles tranqujilas a 5km/h plof al suelo.... me destrocé brazos, piernas, cuello, barbilla.... total un cristo. las gomas se van muchiiiisimo incluso en seco. no tiene ni 1000 kms. lo primero q haré en la revisión es cambiar los neumaticos. cual me recomendais???? gracias y perdonad las maneras, pero estoy indignado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 son una M I E R D A yo el otro dia en seco en una rotonda super despacio no me caí de milagro. un poco mas tarde empezó a llover y en un crucecito de calles tranqujilas a 5km/h plof al suelo.... me destrocé brazos, piernas, cuello, barbilla.... total un cristo. las gomas se van muchiiiisimo incluso en seco. no tiene ni 1000 kms. lo primero q haré en la revisión es cambiar los neumaticos. cual me recomendais????gracias y perdonad las maneras, pero estoy indignado. Pues si estas indignado a la puerta del Sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibinight Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Pues a mi después de 4450Km no me funcionan tan mal. Diariamente realizo entre 160 y 180 kilometros en carreteras con bastantes curvas y con mucha humedad. Espero que sigan con la misma efectividad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titopaco Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 sorry, pensaba q ya me habia presentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Si haces una conducción tranquila te valdrán perfectamente y te duraran lo que no duran otras. Yo cambié la trasera con 17 mil kilómetros y la delantera con cerca de 20 mil la llevo puesta. Atrás me han puesto ahora una Pirelli Diablo, que ya me han advertido, me durará la mitad. Lo dicho para conducción tranquila, incluso en invierto, te valen perfectamente. Si tumbas mucho y le das mucha caña, quizás necesites otras más blandas. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Yo sigo llevando los Kenda de serie (llevo 12.000km desde sept2010) y no se portan mal del todo, siempre teniendo en cuenta lo que se comenta: intentar ir muy tranquilo hasta que se calienten un poco. Lo que también he notado es que es importantísimo tenerlos siempre con la presión adecuada. Llevo un par de días que noto a la moto un poco más torpona (igual soy yo), y me parece es que le toca ajustarle algún puntillo la presión a las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 A mi me aguantaron hasta los 23.000 Km, no estaba descontento con ellos, pero después de hacerle 2.000Km A los Michelin tengo que decir que se nota mucho el cambio, sobre todo en las curvas. Respecto a ir en mojado.... yo creo que son iguales, ambos resbalan por igual. En mopjado mucho cuidado. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Como todo... tienes que saber que llevas montado. Si llevas las kenda olvidate de en mojeda tumbar o salir fuerte de un semaforo por que te patinan mucho más rápido que la michelin. Yo llevo las Maxxis y no van mal del todo en seco, pero no me fio de ellas y en mojado son un horror. Aqui en Murcia no llueve mucho, pero ya ha llovido varias veces y en lluvia lo he pasado realmente mal, he notado la moto en llano como flanea y con mucha inseguridad. Aqui las kenda van bien por que tenemos buen tiempo, ahora en el norte yo las cambiaría lo antes posible. De todas formas, cuando uno se da cuenta de como son las kenda o las maxxis es cuando las cambia por michelin, pirelli o dunlop. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Yo a priori distinguiría: Las Kenda viejas llegan a 20.000 Km, vamos que son unas piedras. Las Nuevas hay que cambiarlas a los 10.000 Km aproximadamente, son mucho mas blandas y por mi opinión no son tan malas como se pintan, nunca he tenido un problema con ellas. Eso si, seguro que hay mejores ruedas y también peores. Lo único que se es que con lluvia da igual la rueda que lleves, forzar en agua es igual a ostia segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo no estoy contento con las Kenda y no son muy fiables, en cuanto tenga pasta las cambio, es que no voy seguro con la moto, me falta ese punto de confianza con las ruedas. Saludos:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 10 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Que va, no tengo ni idea de donde cambiarlas, eso sí, pienso pedir presupuesto hasta en el carrefour. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titopaco Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 por cierto en el taller especializado en neumaticos de un amigo le he preguntado por las pilot sport y ha mirado y ya no se fabrican en la medida de la super dink y me ha recomendado las nuevas power pure sc q dice q son mas deportivas con doble compuesto, mas blandas en los extremos y las he encargado. me cuestan 160 € las dos para la sd 125 supongo q colocadas. alguien las tiene y puede hablarnos de ellas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Las kenda están echas para rodar por clavos, caminos forestales, badeo de rios, y si encima le arreas a alguien con ellas lo puedes desgraciar, son muy duras, ya os lo he dicho, en cuanto pueda las cambio. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 por cierto en el taller especializado en neumaticos de un amigo le he preguntado por las pilot sport y ha mirado y ya no se fabrican en la medida de la super dink y me ha recomendado las nuevas power pure sc q dice q son mas deportivas con doble compuesto, mas blandas en los extremos y las he encargado. me cuestan 160 € las dos para la sd 125 supongo q colocadas. alguien las tiene y puede hablarnos de ellas???? Ya nos contarás como te van esas power pure sc, tienen muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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