truck Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 La ruta fantastica que pena que el tiempo no acompaño al 100% yo me apunto a una para ir por toda la costa asta san vicente de la barquera y picar algo por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 pues tengo una rutilla hasta Santander...lo que pasa es que no va por la costa,pero de ahí a San Vicente se puede arreglar.Dadme un poco de tiempo y lo miro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Junio del 2011 Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 como el mapa del navegador no entra,lo tendré que pasar a google,pero eso otro dia.Igual me he pasado un poco con la ruta pero... se aceptan sugerencias.Cuando la cuelgue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 la ruta va en cuatro partes ahora la voy a pasar a googlel para que se vea mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&hl=es&ie=UTF8&ll=43.328175,-3.916626&spn=0.402088,0.891953&z=11&msid=215576063390063285816.0004a5d3cf23175c37fba esta es la dirección del enlace para la la ruta a San Vicente de la Barquera. se aceptan sugerencias de todo tipo,es solo una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 16 de Junio del 2011 Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Me alegro que todo fuese bien y que los cántabros y los astures se unan pero Palencia tambien existe y si decidís acercaros por mi zona avisar y si hace falta acercase a Santander pues me acerco total estoy a 150 kms o a Potes y juntarnos pues si puedo y el día me viene bien. Contar conmigo no es la primera vez que mi blanquita y yo paseamos por Santander ni por Asturias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 :o :o Mil perdones sevilla56... :???: :???: De todas formas no hace falta decir quien tiene que venir, que aqui está todo el mundo invitado a hacer rutas tantas veces como quiera!!! BAutis! Creo que te vamos a nombrar "organizar de rutas del norte Oficial" jejeje, te las curras, y molan, así que por mi cuando querais hago esa ruta y las que vengan :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 este fin de semana voy a descansar,pero para el siguiente,si puede venir mi mujer...la ruta es larguilla y puede ser que no todo el mundo la pueda hacer,pero ya encontraremos un día.De todas maneras,la ruta ahí queda y si alguno se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Gracias Martuka, estaré atento a vuestras salidas y el día que pueda pienso conoceros y pasar un rato con vosotros. de todas la maneras lo dicho si decidís venir por mi zona avisar, la carretera N- 611 de Santander a Palencia es una ruta preciosa, y asta Aguilar tenéis 100 kms si os animáis decirlo conozco unos pueblos preciosos por esta zona como Olbaneja del castillo. suelo estar en el foro de xciting club donde en Mayo se izo la 3ª Nacional en Plasencia si lo visitáis podéis ver las fotos y vídeos. Fededb solía visitar ese foro y tenéis gente del el que andan por aquí, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Muy buenas Bautis,creo que apollo el nombramiento que plantea Marta,poque la verdad que te lo curras mucho y muy bien,pero lo que plantesas no es una ruta,es casi una escapada de fin de semana. jejejeje... Lo difil de esa ruta,creo que como tú dices, es encontrar el día,pero todo se andará. Por cierto Sevilla,creo que te sonara el sitio: [attachment:1]C:\fakepath\IMGP0915.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Si hace buen tiempo el domingo me hare una escapadita a santillana del mar que me an dicho que es muy bonito para visitary no es tan larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Alguno a conseguido la foto de la quedada?? si alguien la tiene pasarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 se sacó con la cámara de Juan,pero no sé nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Bonitas fotos chisco claro que me suena es raro el año que no lo visito es precioso a ver si la gente viendo las fotos se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Bueno bueno...pero como me gusta la idea de Orbaneja!!! A mi cuando me digais, ya os dicho esto mas veces creo jajaja!! Eso digo yo truck, donde está la foto que demuestra que nos hemos ido de ruta el domingo??? :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuariojcr Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 si es este domingo dia 26 me apunto si de aqui al domingo no surgue nada yo puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 yo el viernes me voy a Navarra,hasta Citruenigo por la general.Curvitas,puertitos,pueblecitos... ¡¡¡ que bien me lo voy a pasar !!! :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Pues yo el sábado estoy de boda, así que el domingo no estaré como para :motito , además creo que dan mucho calor :calor algo así como 38º en Bilbao http://www.eltiempo.es/bilbao.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Bueno yo hoy me acabo de entera que el día 9 y 10 de julio estoy libre si algunos o algunas quiere visitar uno de los dos días Orbaneja que lo diga y gustosa mente les recibo en Reinosa y hacemos la ruta juntos asta Orbaneja. también estoy abierto a otras opciones. :beer :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Hola compañeros, si se organiza lo de Santilla del Mar ahora en Julio, me apunto desde Asturias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 yo he estado ocupado esta semana y no he podido planificar nada,pero mañana podriamos ir a Santillana ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Creo que un poco tarde para la respuesta, pero yo estoy en Haro este donde, ya sabes, un puente ya visitar a la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 No se puede puede hacer una quedada de un dia para otro a mi todabia me dura la resaca de la guia jejeje.Haber si para la semana que viene se prepara antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado txema Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Hombres y mujer de poca fe, pensabais que se habia perdido la foto de la salida, pues no, la tengo, que alguien me mande su correo y luego la cuelge,yo del ordenador no tengo ni idea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 ya están aquí las fotos del día D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.