Invitado Martuka Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pero que pasaaa!!! Cántabros!! Asturianos!! vascos!!! No vamos a hacer una quedada en la vida o que??? Como lo veis el finde que viene? :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 ¿el fin de semana del 11?en principio bien,tengo que consultar con mi mujer que es la que lleva el tema de logística y acontecimientos y ya te contestaré algo.¿por donde la haríamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Por donde le venga mejor a la mayoría...a mi me da igual irme a un lado u a otro, que tengo el finde libre jejeje :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Por donde le venga mejor a la mayoría...a mi me da igual irme a un lado u a otro, que tengo el finde libre jejeje :loco :loco Martuka ya sabes lista y privados a los de la zona y cerca para que se den por aludidos de mandar menajes privados bautis tiene experiencia jejeje ha actualizado conmigo el post de Ubicacion y ha hecho la virgueria de colocar la localizacion de cada uno.Es un makina jeje. Saludos preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuariojcr Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 eso eso una quedada por el norte,a ver si cuando la organiceis puedo ir ya que trabajo bastantes fines de semana pero bueno habra que intentarlo.estare al loro aqui un Cantabro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Yo el finde del 11 si k puedo este imposible tengo boda. A si k ya direis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 2 de Junio del 2011 Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Bueno dependiendo de como nos haga el finde que viene, veremos si es mejor el sábado o el domingo, mientras tanto... 1. Martuka (Sábado y Domingo, me es indiferente ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Junio del 2011 Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 si viene gente de Asturias podríamos quedar en San Vicente de la Barquera,hacer una ruta y comer a la vuelta en el mismo San Vicente Tengo mirada una rutilla de unos 80 kms pdf.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Junio del 2011 Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 esta en caso de que no venga gente asturiana ruta1pdf_2011-06-06.pdf ¿que os parece?luego volveríamos de Ramales a Colindres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Hay colgadas dos rutas,dependiendo de quienes nos queramos apuntar podemos hacer una u otra,o plantear una tercera ruta,como queráis. ¿SE APUNTA ALGUIEN?el mejor día yo creo que sería el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Yo al final este finde no le libro, es el siguiente,pero éste entro a currar a las 3...asi que lo que hagais me apunto, si lo haceis por la mañana claro :okey :okey A mi la ruta me parece perfecta, aqui lo que diga el resto bautis :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno pues a los que estaban interesados les he mandado un M.P para que dar el domingo en Colindres.El domingo,vista la previsión del tiempo,me parece el mejor día.En cuanto a la hora de salida,decide tu,yo había pensado comer en algún sitio cerca de Colindres al acabar la ruta osea que calcula la hora para que te de tiempo a llegar al curro.Se me olvidaba,de momento somos dos a falta de confirmar los dos a los que he mandado el privado.Yo iré con mi mujer que dice que va muy bien de paquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Últimamente no he pasado mucho y no me enteré de este post. Yo tengo que negociarlo. Intentare ir. Saliendoa las 10 hasta las... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 saliendo a las 10 de Colindres,en hora y media dos como mucho está echa la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 aquí os dejo un mapa de la rutilla,es corta pero para ser la primera y con el tiempo que hay yo creo que va bien [attachment]C:\fakepath\ruta de Colindres 1.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 aquí os dejo un mapa de la rutilla,es corta,pero para ser la primera y con el tiempo que hay,yo creo que vale rutadeColindres1.pdf espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 ¿que os parece si quedamos en esta rotonda?la salida de la A-8 nos lleva directamente ahí y para salir es perfecta rotondaColindres.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Venga venga que un par de dias nos vamos de ruta!!!!! Bautis, gracias por currarte la ruta, pero te voy a ser sincera...mi ordenador no carga los pdf que has puesto, no se porque...no hay manera...pero vamos, que ir a Colindres no es difícil asi que, busco la rotonda y alli nos vemos!! El resto que? alguien más se apunta? A ver si hay suerte katxurri y nos vemos!! :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 el sitio es fácil de encontrar,si pones Colindres en google,la marca te sale en esa rotonda.A las 10 ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Vale!! ya me he situado!! :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Esta tarde intentaré confirmaros, si es que si, eso espero, Bautis podemos quedar en el area de servicio de Ugaldebieta que nos pilla de paso, yo vengo de Txorierri y es un buen sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 perfecto,si puedes venir ¿te parace bien a las 9,15? si alguien mas se anima,ya sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 soy de gijon me apuntaria pero no me dan la abs hasta dentro de 15 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 la próxima será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 10 de Junio del 2011 Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Yo intentare probar la moto hoy para no llevarme ningun susto y quedarme tirado por el camino :D .Espero que vaya bien y poder ir de rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.