micifu76 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas..tengo una duda x me esta volviendo loco...haber resulta que me compro la cúpula malossi y resulta que el agujero que tiene la cúpula malossi donde se engancha al lado de los faros(tornillo del 10)resulta que es más pequeño que el de serie,por lo que no puedo poner el logo de superdink(plástico k se habré y esconde el tornillo)...mi pregunta es..alguien k la tenga puesta como consiguió poner el logo o algún video????...ya que yo la e dañado con el tornillo y queda un poco feo...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 A ver si alguin qye la tenga te puede echar una mano compi, por que yo ni idea la verdad, supongo que habrá que ensanchar el agujero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Efectivamente vendettoso,estaba pensando en calentar un tubo de la medida de la original(soplete y al rojo vivo ) y de poco en poco hacer el agujero mayor...también decir que la cúpula original tiene 2 agujeritos para 2 tornillitos de estrella que unen el símbolo ala cúpula( también lo aria con soplete y un clavito fino) también tengo miedo de que parta o se rompa...es un poco lioso de explicar ..también decir que en la caja de la cúpula me viene una bolsa con un tornillo mas largo (llave de allen)..1 arandela fina,1 arandela ancha(1cm mas o menos) y un cilindro hueco de unos 2 cm,lo dijo x si eso me sirve para algo...OS pongo una foto de alguien que la tiene que la pille del foro( pero no se quien es)para que OS agais una idea. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pues ni idea de si partira o no, yo creo que si lo haces despacio no pasa nada, quizas con ina broca y taladro con cuidado puedas ir ensanchando los agujeros, ¿le has preguntado al compi de las fotos? Mandale un mp a ver que te dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Si el problema es k me descarge las fotos hace mucho y no se de quien es ni como se llama...aver si alguien me dice su nombre o link y le mando mp...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pusiste la cúpula malossi? Como queda puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Si k la puse..keda muy bien ,lo del símbolo de kymco lo deje sin poner puse tornillo y arandela y lo pinte de negro... Pata callejear mola y pata ir despacito y sin frio claro..ahora e vuelto a ponerle la original k ya hace freskiviris y muchas lluvias.. un saludo a tod@s..KYMCO THE POWER.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo llevo la ermax deportiva y es muy baja también pero se me ha roto y e encontrado la malossi más barata que la ermax, entonces el logo no se puede poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micifu76 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 No entra..al no ser k tires de dremel y seas algo manitas..( yo no me la juego..se parte x lo k sea y te da la risa..para 5 meses de veranito,me da igual..)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Desplazado el Hilo a Accesorios- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.