Inox Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Hola, necesito de vuestra experta opinión, mi exciting exceptuando un parabrisas Puig, es totalmente de seriey compre un LeoVince sabiendo a lo que me exponia y por ello estan en camino unos Dr. pulley de 16 g. Y de ahi no voy a pasar. Monte el tubo la semana pasada y hasta hoy no lo he probado en autopista, pués bueno a la ida no ha pasado de 7000 r.p.m. con el puño totalmente enrocado, ni subiendo ni bajando y todo parece que funciona como siempre. Tiene 3200 km y casi un año. A la vuelta exactamente lo mismo y con mucha pista por delante, ni empujando, max. 147 km/h a "to meter" Viento revuelto 31 km/h Como creo que si que tiene que llegar a 8000 r.p.pm. a pesar del Leo, cuento ( adjunto foto ) lo que me paso cuanto lo monte: Hice el unboxing y saque las bolsitas con las piezas y el tubo en su bolsa hice el recuento, lo monte mentalmente con ayuda del diagrama y lo vi "chupao" al coger los trasto dirección garaje me doy cuenta que dentro de la caja hay suelta una chapita redonda de unos 50 mm de diametro con unos taladros de 8 mm de diametro aprox segun dibujo y la coloco en el unico sitio que cabe delante de db killer de 57 db. El tubo lleva un pequeño rebaje donde se acopla. La pregunta es, hay que poner esa chapita y si es si nunca pasara de 7000 r.p.m. Con este tubo? Para que sirve la chapita la dibujo porque no esta en el diagrama. Disculpar la paliza pero es que estoy perplejo. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Movido el artículo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 yo creo recordar que si la puse, pero no lo puedo asegurar 100%. Este fin de semana quiero desmontarlo, porque tengo que llevar la moto al servicio tecnico por el problema de que se me para de vez en cuando, y con el tubo cambiado no me la cogen. Lo compruebo y te indico, pero vamos, yo he llegado hasta 173 km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Gracias yo no lo podre hacer hasta finales de la semana que viene. Y ya ves lo cojonudo es que la moto va redonda , la hice girar aes regimem en un par de ocasiones para probar si llegaba y llego con el escape original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola compi. Acabo de ponerme el leovince y no le he puesto la rejilla esa. Sabes si es preciso ponerla? La has puesto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 yo no la tengo puesta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Gracias por contestar. La verdad que con el db killer y sin la rejilla suena brutal jajaja. Lo único que no me ha venido la abrazadera donde va el muelle. Corro peligro si voy sin muelle? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola, tu mismo lo dices suena brutal, yo se la puse al no encontrar diferencia en el rendimiento y con un poco de menos musica yo ya paso. No creo que sin el muelle pase nada, a mi me parece que la abrazadera apreta lo suficiente es como el tubo original. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGUS1988 Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Gracias por responder!! De momento lo dejare así. La moto me va de pm. Cuando me aburra del ruidaco se la pondré.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.