chicobacarra Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 :motito Hola a todos!! me presento me llamo Javi, soy de madrid, y me acabo de hacer socio de este gran club!! de grandes personas con buen gusto motero jejej!! bueno un saludo para todos y un placer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Hola Javi y bienvenido!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 saludos desde alcorcon y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 bienvenido al foro desde madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al foro.....Joer, la de gente que hay de Alcorcon!!!!! Alli regalan las motos? :lol: Un abrazo compi y a tu salud :beer Lo acabas de adivinar, como alli estan las instalaciones que Kymco España, regalan una moto a todo el que este empadronado alli, así la hemos conseguido casi todos los del foro. Yo estuve adoptado por la familia de Kiki hasta que conseguí la mia. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 :motito Hola a todos!! me presento me llamo Javi, soy de madrid, y me acabo de hacer socio de este gran club!! de grandes personas con buen gusto motero jejej!! bueno un saludo para todos y un placer!! Hola y bienvenido al foro, yo tambien soy de Madrid.No nos has dicho cual es tu montura, ni color, etc. estamos a la espera de que nos lo cuentes. Rafagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 hola y bienvenido desde Salamanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido desde murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Javi, y un saludo desde Zaragoza, luego te pasamos el número de cuenta para que ingreses la cuota del club, jajaja :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al foro Javi, y un saludo desde Zaragoza, luego te pasamos el número de cuenta para que ingreses la cuota del club, jajaja :contentisim :contentisim Bienvenido al foro Javi.......KOKARDI, por cierto, a mí aún no me han pasado la cuota,ja,ja,ja,:banana Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y un saludo de otro madrileño.Esperamos conocerte en alguna de las kedadas que organizamos(tenemos una el 22 de Enero)Pilla una que yo invito.:beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Bienvenido al foro deste Tenerife. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Holaa y bien venido a la familia, a ver si demuestras tu buen gusto a todos y lo compartes! un saludote =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.