Saltar al contenido

Buenas, uno nuevo por aquí, me presento

CODE

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me presento, soy Carlos (CODE en el foro), desde Madrid, recientemente he adquirido una Kymco Superdink 125 ABS la cual uso básicamente para trayectos cortos por Madrid e ir al trabajo

un placer estar en este foro, ya he estado revisando un poco por encima y se ven muchas cosas útiles y sobreetodo mucha gente que ayuda en las consultas a los demás, hay buen ambiente

seguimos en contacto, un saludo

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez

aprovecho para presentaros mi moto, la cual compré de 2º mano

la moto en sí estaba bastante bien, pero el anterior dueño tuvo alguna pequeña caída y estaba muy raspada, los laterales y sobretodo el escape

me compre un vinilo imitando a fibra de carbono y lo pegué en la moto, en os laterales y en el escape, no queda mal y disimula bastante los raponazos que tenía, tampoco soy un profesional de esto del vinilo, más barato que pintarla de nuevo, seguro que es, jeje

post-260437-15066670415701_thumb.jpg

post-260437-1506667041731_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Pues si no dices lo de los rasponazos, así a simple vista de las fotos no se notan...

bueno, tampoco es mucho, pero algo sí que tiene, por eso lo de la slíneas negras esas que puse, lo que sí que estaba bastante como ya os comenté era el tubo de escape

ahora la tengo arañada de aparcarla en la calle en el trabajo, porque en casa va al garaje, debe ser que alguno no sabe dejar la moto al lado sin dejar un "recadito" y eso que la suelo dejar apartada para evitar raspones, pero nada... cada día algo nuevo sale

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...