fekok Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola a todos, como hace una semana encargue en Madrid una xciting 400 Abs blanca, me dijeron que tardaría unos 15 o 20 días. Hoy me han llamado diciéndome que si no me importaba que fuera negra, posiblemente me la podrían dar la semana que viene, ya que según el vendedor kymco está saturado y se está alargando con los plazos de las motos que vende. Sabéis si esto es normal?mas o menos cuánto están tardando con la entrega de las motos nuevas? Muchas gracias a todos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astur 009900 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Yo te recomiendo coger el color que te guste a ti,no el que tienen disponible porque luego te puedes arrepentir,como si tarda 2 meses,en cuanto a la disponibilidad supongo que como mucho 5-7 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Ante la duda llama a Kymco España y que te confirmen si tienen alguna o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas a m en Madrid en dos o tres sitios que pregunte de 15 a 20 días, ten paciencia y cómprate el color que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Yo en mi caso la quería en negra. Llamaron al distribuidor y me dijeron que la única que tenían disponible era la de exposición, sino tenía que esperar por lo menos 15 días. Tardaron en dármela una semana entre que aprobaron la operación y la matricularon y aseguraron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Se me olvidó decir que tres días antes había estado en la tienda y la de exposición era blanca. La habían vendido el día antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Gracias a todos. LA verdad que le he dicho al del conce que prefiero esperar a la blanca. Pero la verdad que me extrañaba un poco la situacion por eso lode sabe como estaban los plazos de entrega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Has hecho bien, come el color que más te guste. Además no se si sabrás que las blancas corren más. Yo no se nada de los plazos de entrega, pero si puedo decirte que últimamente se ven xciting a mogollón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Si llamas a kymco como dice fededb seguro te darán información mas detallada sobre los plazos de entrega yo llame en un par de ocasiones y me atendieron muy correctamente, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Cada vez se ven más por Madrid, antes me costaba ver una como la mía por las calles y ahora me cruzo al menos con una a diario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bufalobill Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Yo la verdad es que no veo muchas. De echo, solo he visto una por la calle cuando he sido consciente de su existencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 En mi garaje hay otra como la mía y otra más a dos bloques del mío, otras dos que he visto en la gasolinera de mi barrio y todas las mañanas veo a otra en mí ruta en la M30. Luego entrando en la zona de Atocha suelo ver una o dos por la zona. Todas blancas hasta ahora, quizá sean más fáciles de identificar en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 En mi garaje hay otra como la mía y otra más a dos bloques del mío, otras dos que he visto en la gasolinera de mi barrio y todas las mañanas veo a otra en mí ruta en la M30. Luego entrando en la zona de Atocha suelo ver una o dos por la zona. Todas blancas hasta ahora, quizá sean más fáciles de identificar en movimiento. Lo raro que no hayas visto una negrita todas las mañanas por la M30!! Yo la verdad es que no he visto casi ninguna... SD300 a patadas, pero la xciting 400 no me la suelo encontrar... y eso que bajo por Castellana todos los días! P.D. madspaniard vente a la rutita del sábado que es por nuestra zona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.