Saltar al contenido

Disponibilidad en Madrid de kymco xciting 400i abs blanca

fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como hace una semana encargue en Madrid una xciting 400 Abs blanca, me dijeron que tardaría unos 15 o 20 días. Hoy me han llamado diciéndome que si no me importaba que fuera negra, posiblemente me la podrían dar la semana que viene, ya que según el vendedor kymco está saturado y se está alargando con los plazos de las motos que vende. Sabéis si esto es normal?mas o menos cuánto están tardando con la entrega de las motos nuevas?

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso la quería en negra. Llamaron al distribuidor y me dijeron que la única que tenían disponible era la de exposición, sino tenía que esperar por lo menos 15 días. Tardaron en dármela una semana entre que aprobaron la operación y la matricularon y aseguraron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

En mi garaje hay otra como la mía y otra más a dos bloques del mío, otras dos que he visto en la gasolinera de mi barrio y todas las mañanas veo a otra en mí ruta en la M30. Luego entrando en la zona de Atocha suelo ver una o dos por la zona. Todas blancas hasta ahora, quizá sean más fáciles de identificar en movimiento.

Enlace al comentario

En mi garaje hay otra como la mía y otra más a dos bloques del mío, otras dos que he visto en la gasolinera de mi barrio y todas las mañanas veo a otra en mí ruta en la M30. Luego entrando en la zona de Atocha suelo ver una o dos por la zona. Todas blancas hasta ahora, quizá sean más fáciles de identificar en movimiento.

Lo raro que no hayas visto una negrita todas las mañanas por la M30!!

Yo la verdad es que no he visto casi ninguna... SD300 a patadas, pero la xciting 400 no me la suelo encontrar... y eso que bajo por Castellana todos los días!

P.D. madspaniard vente a la rutita del sábado que es por nuestra zona!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...