kymga Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Sabes una cosa que me voy de este mierda de foro ai un moderador que se ve que está aburrido i sólo ace que borrar impresiones de nuestras motos ojalá se parta la tulla si tienes claro que lo dudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hay que tener poco conocimiento para desear el mal a alguien. A mi si me parece mal un foro pues no entro y ya está, no voy echando maldiciones. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Por no tener respeto a un moderador en reiteradas ocasiones, no es que te pires del foro, es que se te expulsa del mismo, a ver si aprendes a tener mas respeto a los que hacemos que este foro exista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 cuanta incultura y gente irrespetuosa... si se pasara por lo temas, podria ver que seguramente no haya otro foro con tanta dedicacion como este... en fin, cada uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Los hay que no tienen consideración por las mínimas normas de respeto, su máxima es "dáme lo que quiero y como y cuando yo quiero". En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Estos son gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer,nada mas que ser maleducados..... Pues nada como decia aquel: "HASTA LUEGO LUCAS" :adios :adios :adios huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me parece estupendo que nuestros moderadores "moderen" a los que no se moderan! -bravo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me he tomado la molestia de buscar tus intervenciones, Kymga, en el foro, en un intento de averiguar qué ha pasado. Parece que ha sido con Abhang y eso me lleva a pensar que algo has hecho claramente mal, porque la moderación de Abhang es de premio y nada puede reprochársele. Como has sido expulsado, supongo que no tendrás mayor interés por seguir este hilo, pero te animo a que, en el futuro, busques lo que puedes hacer, tú mismo, por cambiar una situación que no te gusta, en vez de limitarte a culpar a los demás por la misma. No siempre da pena ver como se pierde un forero -sombrero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Estas son las cosas que jamas me gustaría leer no solo en un foro si no en ningún lugar, ser irrespetuoso no demuestra la valentía de nadie si no todo lo contrario, las personas civilizadas Hablan, conversan, cambian de impresiones y todo ello con la máxima educación pues todos estamos aquí por la misma pasión que son las motos, y si en algún momento alguien por la razón que sea no se siente agusto hay una manera de dejar el foro llamada silenciosa y educada porque todos sabemos que a nadie se le obliga a suscribirse ni a abandonar el foro siempre y cuando el comportamiento sea correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Gracias a todos por apoyar la excelente labor que hace abhang, es de +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Mejor cerrar este tema que solo muestra una falta de respeto reiterada. Los moderadores y administradores del foro realizamos una labor sin ánimo de lucro, totalmente desinteresada. Con esto se demuestra que criticar es muy fácil y tener poca educación a la hora de decir las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Resulta muy lamentable el haber tenido de compañero forero a un sujeto como Kymga. Además de hacer mías las respuestas de los compañeros, todas ellas muy acertadas y plausibles, añadiré que en lo único que impresionas, Kymga, es en tu "analfabetismo"; si quieres hacerte valer, primero vuelve a cursar primaria, aprende ortografía, y después ya, una vez aprobada y si quieres, y con muchísimo respeto, vuelves y expones tus quejas. Y sé que esto lo estás leyendo, porque los intransigentes como tú siempre quieren comprobar si han conseguido hacer daño. Como te han dicho anteriormente...... hasta luego, Lucas. Eso sí, yo no te deseo nada malo. Sé feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Ah, que se me ha olvidado.... un once sobre diez a este foro y a sus moderadores -bravo -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me parece perfecto la decisión que se ha tomado, no estamos aquí para ser irrespetuosos e inmaduros con los demás y unos malcriados, un saludo y a seguir :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Desgraciadamente, los trolls no se crean ni se destruyen, solo se transforman así que vendrá a dar la lata a abhang con otro nick y desde otra IP. :cry: Desde aquí, todo mi apoyo a abhang, el resto de moderadores y al administrador del foro, como he dicho varias veces, me encanta el buen ambiente que tenemos y si a alguien no le gusta, pues mejor está fuera, por suerte escribe tan mal que será fácil de identificar si vuelve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Todo mi apoyo a los moderadores y foreros, que con amabilidad y respeto, ayudan, aconsejan, animan y enseñan sin esperar nada a cambio, cosa rara en éstos días que vivimos. A kymquear Kymquerooooooosssss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 El ex forero kymga, ha sido expulsado del foro, para general conocimiento; y como no podía ser de otra manera, lo muevo a esta Categoría, ya que lo había insertado en Xciting 400; se cierra el Hilo, no hay que darle más vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.