Zapiloto Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Hola a todos! Os escribo desde Segura (gipuzkoa). Soy propietario del superdink 300 abs.Y por ahora no estoy para quejarme. La moto la pedi el 21 de diciembre, y para el dia 27 estaba en el taller. Le acabo de hacer 320 km-s y me he comido el primer deposito.He hecho 305 km-s con 12 litros por lo que me sale una media de 3,9 litros a los 100. Por ahora 0 problemas, solo que ayer se me apago el motor en una rotonda. Tengo de costunbre tener arrancado el motor un poco antes de salir y por casualidad ayer sali con un poco de prisa. No paso de 6000 rpm y estoy haciendo el rodaje como es debido. Ni tirones ni ruidos ni nada. Estoy encantado con mi cacharro.Lo que mas me precupa es la facilidad que puede haber para abrir el compartimiento bajo el asiento.No me gusta nada y tendre que hacer algo! Un saludo a todos y suerte con vuestras "novias"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Ongi etorri desde Irún. Si quieres, tienes un Kit para evitar la apertura del asiento. Lo tienes que pedir donde compraste la moto y con 1/2 hora de mano de obra te lo ponen. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido. Pon cuanto antes las famosas chapas ¿quien evita la tentación? Lo que pasa es que pidelas ya, por que te tardarán unos días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Pues como ta han dicho los compañeros,bienvenido,en esta caso desde Portugalete.Pasa hasta el fondo,ponte cómodo y disfruta del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Bienvenido desde el Txori-erri !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Kaixo desde Vitoria: Disfruta la maquina que acabas de comprarte y de este foro en el que seguro aprenderas un monton sobre nuestras motos. Repasa el foro, hay una quedada en Abril a la que seguro iremos varios de esta zona. El tema de la apertura del asiento esta solucionado en el foro. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 11 de Enero del 2012 Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Epa Eskoriatzatik :en moto A disfrutar de la moto y saborear bien el foro y a sus foraneos. Se aprende mucho Gero arte :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas_pto Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 kaixo zapiloto saludos desde Cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Ongi etorri! Disfruta de la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Miyu Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola y bienvenido a ver si te pasas mas amenudo sii jejeje saluditos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.